Rubén Reyes se lo piensa y el Oviedo estudia otras alternativas

El conjunto ovetense le ha hecho una oferta al gijonés pero todavía no ha obtenido respuesta y el club ya baraja otras opciones para la dirección deportiva

Imagen
rubén reyes
Rubén Reyes, ex director deportivo del Real Oviedo.
Mar, 25/10/2022 - 18:47

El culebrón Rubén Reyes no se termina. A pesar de que el acuerdo hasta 2026 ya estaba pactado entre ambas partes, el gijonés sigue sin dar el paso definitivo para abandonar el Getafe y regresar al Real Oviedo.

A Reyes le convencen los términos contractuales que le ha propuesto el conjunto azul, pero lo cierto es que este mismo martes sigue ejerciendo sus labores como director deportivo del conjunto azulón. En ese sentido, antes las dudas, Deportes COPE Asturias ha adelantado que la entidad ovetense ya estudia otras alternativas.

La llegada del director general Ramón Planes al Getafe, al poco de firmar Reyes por el conjunto azulón, hizo que el asturiano perdiese poder de decisión en la estructura deportiva del equipo madrileño. Este escenario hace que el gijonés no esté del todo satisfecho con su rol en Getafe y por ello surge la opción de regresar a la capital asturiana. 

Pese al interés del del Oviedo, Rubén Reyes no termina de firmar con la entidad carbayona argumentando, según señala Deportes Cope Asturias, su contrato en vigor con el Getafe. El despido de Tito Blanco, junto al de Bolo, hace que el Real Oviedo esté ahora sin director deportivo y esta indecisión de Rubén Reyes hace que el combinado ovetense baraje otras opciones para ese puesto ante la inminente llegada del mercado invernal. 

Desde el club, varios miembros del consejo ven con buenos ojos la vuelta de Reyes alegando el gran trabajo que hizo en la capital asturiana el pasado verano. Una opinión que es compartida desde la secretaría técnica aunque no es la única dentro del club. La forma en la que se produjo su salida del Oviedo todavía está en el recuerdo de muchos y es uno de los motivos por el que otro sector dentro del club no quiere que regresa nuevamente como director deportivo.