Rubiales recibe a Irarragorri en una reunión con gran sintonía
El presidente del Consejo y el presidente ejecutivo del Sporting acudieron a Las Rozas con varios temas sobre la mesa
"Una reunión muy cordial y una gran sintonía". Así fue la reunión que ha tenido lugar entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Alejandro Irarragorri y David Guerra, presidente del Consejo y presidente ejecutivo del Sporting de Gijón. También estuvo José Ramón Cuetos Lobo, presidente de la Federación Asturiana de Fútbol.
El encuentro ha sido muy productivo y de pleno entendimiento entre las partes. Prueba de ello es que, en estos momentos, la visita aún no ha finalizado. Desde aproximadamente las 12 del mediodía Alejandro Irarragorri ha trasmitido a Luis Rubiales su proyecto para el Sporting de Gijón. El presidente de la Federación le ha preguntado por la plantilla que dirige Abelardo y las aspiraciones en esta temporada.
Por otra parte, también ha podido confirmar el decidido interés de Orlegi Sports para que El Molinón sea una de las sedes del Mundial 2030, si es que finalmente la candidatura ibérica es la seleccionada. Los dos, junto a David Guerra, han hablado sobre la ampliación que debería ser necesaria para acoger la cita mundialista. Irarragorri ha puesto en valor que el municipal gijonés es el estadio decano del fútbol español.
Agenda completa
Además, Irarragorri y David Guerra estarán esta tarde en la redacción del diario MARCA, donde tienen programada una cita con el director Juan Ignacio Gallardo. Ya el viernes seguirá con su agenda de presentaciones, en este caso ante el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.