Saha acabará la temporada en el Tarazona

El atacante deja el Llanera, donde había contado con minutos en todos los partidos de la primera vuelta, para continuar su carrera en el cuadro aragonés, que compite en el grupo III de la Segunda Federación

Imagen
Saha
Saha, esta temporada con el Llanera en la Copa.
Mié, 19/01/2022 - 18:52

Saha no seguirá en el Llanera. Según ha podido saber Killer Asturias, el atacante acabará su temporada en las filas del Tarazona, equipo que compite actualmente en el grupo III de Segunda Federación. El delantero pone fin a nueve años en el fútbol asturiano, en los que ha pasado por equipos como el Gijón Industrial, Siero, Lealtad y Marino, encontrándose ahora en las filas del cuadro arlequinado. Una nueva salida en el Pepe Quimarán, donde esperan poder cubrir esta baja cuanto antes de cara a esta segunda mitad de la competición. 

Desde su llegada a Llanera, Saha ha sido uno de los jugadores más importantes para José Luis Rodríguez. El técnico le ha utilizado en todos los partidos que el equipo ha disputado hasta la fecha, siendo titular en once de los diecisiete encuentros ligueros. En la Copa del Rey, el delantero disfrutó de minutos en los dos partidos que los arlequinados disputaron en el torneo del KO. Números que le han hecho disfrutar hasta la fecha de 1.127 minutos repartidos en 19 partidos, en los que ha anotado tres goles. 

El Llanera pierde, por tanto, a un jugador importante de cara a la segunda mitad de la competición. Saha seguirá su carrera deportiva en las filas del Tarazona, del grupo III de la Segunda Federación. Los aragoneses son decimocuartos con veinte puntos y se encuentran luchando por la salvación.