Sangalli se cae de la lista: 19 convocados para recibir al Mirandés

El técnico guineano recupera a Borja Sánchez más de un mes después de su lesión, aunque no podrá contar con Viti Rozada ni tampoco con el extremo donostiarra

Imagen
Sangalli
Sangalli, durante el encuentro ante el Levante
Vie, 25/11/2022 - 14:12

El Real Oviedo se enfrenta este sábado, a partir de las 18:30 horas, al Mirandés en el Carlos Tartiere. Los azules quieren hacer bueno el empate cosechado ante la Ponferradina (1-1) en la jornada anterior, y sumar la tercera victoria consecutiva ante su afición.

Tras la última sesión de entrenamientos celebrada esta mañana, Álvaro Cervera ha convocado a 19 futbolistas. Una lista en la que destaca la presencia de Borja Sánchez. Más de un mes después, el '10' del Real Oviedo vuelve a una citación, una vez recuperado plenamente de la rotura muscular que le han apartado de los últimos encuentros. De hecho, si así lo cree conveniente Cervera, podría disputar sus primeros minutos a las órdenes del técnico guineano.

Otras de las sorpresas es la ausencia de Marco Sangalli. El donostiarra, que jugó los últimos 20 minutos ante la Ponferradina, trabajó con normalidad durante esta semana y este viernes inició junto al resto de sus compañeros la sesión. Sin embargo, su nombre no aparece en la lista de citados.

Tampoco aparece el de Viti. El de Laviana se retiró cojeando en el último encuentro ante la Ponferradina en El Toralín mediada la segunda parte. "Creo que han sido calambres", manifestó Cervera tras el partido. Sin embargo, el extremo diestro no participó en ninguno de los entrenamientos celebrados esta semana en El Requexón.

Quienes tampoco han entrado en la citación han sido los lesionados Alonso Aceves, Montoro, Viti, Miguelón, Koba, Javi Mier. Por contra, repite Mangel en la lista y se suma Sesé, ante las ausencias en la banda derecha del ataque.