Santi Cazorla: "Tenía un sueño que cumplir"
El futbolista asturiano le manda un mensaje a la afición del Real Oviedo: "Os necesitamos, tenemos que hacer del Carlos Tartiere un fortín"
"¿Por qué elijo al Real Oviedo? Es una contestación muy simple. Cuando un niño de nueve años tiene un sueño, ese es jugar en el equipo de su ciudad, con su gente y su familia. Y ese sueño es para cumplirlo". Estas fueron las primeras palabras de Santi Cazorla como nuevo futbolista azul, emitidas en las redes sociales del club. Unas palabras que rebosan amor a unos colores y que, sin duda, llenan de ilusión a la hinchada oviedista.
Su nombre estuvo en boca de muchos este verano, pero nadie quería acabar de creérselo hasta que finalmente se convirtió hoy en realidad. Esta tarde, el de Llanera dio el 'Sí, quiero' definitivo. "Uno tiene que aceptar el reto, ha sido muy fácil la decisión. Mucha gente puede pensar que tengo mucho que perder y nada que ganar, pero para mí es todo lo contrario. Tenía un sueño que cumplir, por encima de cómo pueden ir las cosas. Muy ilusionado de volver a casa. Ojalá puedan salir las cosas lo mejor posible", ha expresado el atacante.
Cazorla llega al Real Oviedo para ser la guinda del ataque de Cervera. Sin embargo, su llegada al club en el que se formó como futbolista significa mucho más para el oviedismo. "Llego con la mentalidad positiva, de poder sumar y ser un ejemplo para los jóvenes. Quiero ayudarles a que sigan creciendo, ellos son patrimonio del club. Necesitamos que nuestra cantera siga siendo importante", se refirió. Y por supuesto para sumar talento a la primera plantilla. "Vengo para ayudar en todo lo que pueda y que el equipo siga creciendo. No puedo prometer cosas que no sé si van a suceder, pero sí puedo prometer compromiso, ilusión, ganas, dedicación e intentar ayudar en todo lo que pueda", anunció.
El jugador de Lugo de Llanera no dejó escapar la oportunidad para mandarle un mensaje de cariño a la que será su nueva afición, esa con la que ha compartido tantos momentos en el Carlos Tartiere siempre que ha podido. "Este es un mensaje sincero, de sentimiento puro. Os necesitamos. Siempre habéis estado al lado del equipo, y ahora queremos hacer del Carlos Tartiere un fortín para que el objetivo esté mucho más cerca. Es un privilegio poder jugar en nuestro estadio con toda nuestra maravillosa afición detrás. Nos vemos pronto en el Tartiere", concluyó.