Savia nueva en el ataque: El once del Real Oviedo ante el Málaga

Álvaro Cervera podría introducir cambios en la parte ofensiva para la visita de los azules, esta noche, a La Rosaleda

Imagen
Raúl Moro
Raúl Moro, durante el último partido ante el Villarreal B
Vie, 03/02/2023 - 11:14

El Real Oviedo afronta esta noche, a partir de las 21 horas, un nuevo compromiso liguero. Lo hará en La Rosaleda ante el Málaga de Sergio Pellicer, en un encuentro correspondiente a la jornada 25 en Segunda División. Los malagueños, en puestos de descenso, quieren asomar cuanto antes la cabeza a la superficie, mientras que los carbayones buscan olvidar el traspiés ante el Villarreal B y seguir creyendo que este curso aún pueden pelear por cotas más altas.

"El partido es complicado y venimos de una derrota que a nosotros nos ha hecho daño", ha expresado el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, en la rueda de previa el encuentro. Por su parte, Pellicer no se fía de su rival en la noche de hoy. "Llevamos tiempo con partidos que parecen finales. Nos vamos a enfrentar con un equipo que, desde que cambió de técnico, es muy reconocible. Van a jugar con nuestra ansiedad. Será un partido áspero. Lo que hacen fácil es muy difícil. Debemos ser inteligentes. Necesitamos conectar con nuestra afición. Les digo que vengan porque estamos preparados para esta batalla", expone el preparador valenciano.

Para afrontar la cita de este noche, Álvaro Cervera lo hace de nuevo con varias bajas, todas por lesión: Hugo Rama, Javi Mier, David Costas y Borja Sánchez. En el caso del '10' azul, que ya se entrena con el resto de sus compañeros, es el que más próxima tiene la vuelta, aunque de momento Cervera prefiere esperar por él.

Así las cosas, Cervera podría formar esta tarde sobre el césped de La Rosaleda con Quentin Braat en portería. En la defensa, Lucas Ahijado formará de la partida en el lateral derecho, mientras que Abel Bretones hará lo propio en el izquierdo. Dani Calvo y Rodri Tarín serán alineados en el centro de la zaga.

En la sala de máquinas, Jimmy y Luismi tomarán las riendas del equipo en el doble pivote, después de que el gaditano cumpliera sanción ante el filial amarillo. La banda derecha sería para Viti, mientras que la izquierda podría serlo para Raúl Moro, después de su buen papel en la segunda parte la pasada jornada. Koba Lein repetirá por detrás del delantero Borja Bastón.

Por tanto, el once del Real Oviedo podría ser el formado por: Quentin Braat; Lucas Ahijado, Dani Calvo, Rodri Tarín y Abel Bretones; Luismi, Jimmy, Viti y Raúl Moro; Koba Lein y Borja Bastón.

Esperan su oportunidad en el banquillo el resto de futbolistas convocados: Tomeu Nadal, Carlos Pomares, Oier Luengo, Juanfran Moreno, Montoro, Mángel, Marcelo Flores, Leo Sequeira, Manu Vallejo, Sergi Enrich.