Se filtra el enlace y la Mareona se 'cuela' para comprar entradas en Butarque

Desde la noche del miércoles hasta esta mañana, los seguidores rojiblancos se han hecho con entradas para el Fondo Sur, en el que quedaban ya menos de 100 asientos antes de su venta oficial

Imagen
Aficion Sporting
Afición del Sporting en El Molinón en un partido de esta temporada
Jue, 16/05/2024 - 08:37

Adquirir una entrada visitante para el Leganés-Sporting de este sábado es poco más que una carrera de obstáculos. Los seguidores rojiblancos han tenido que lidiar con el poco volumen de localidades que recibía el Sporting para su puesta a la venta en Gijón o con que las taquillas de Butarque no faciliten la venta hasta la jornada del viernes. Sin embargo, la Mareona se multiplicaba en el día de ayer. De hecho, hasta esta mañana. Un fallo informático ha permitido abrir el candado de la puerta de Butarque al sportinguismo. 

En la web del Leganés, la señal "Venta exclusiva para socios" echa para atrás a cualquier osado sportinguista con ganas de conseguir una entrada con la que animar a su equipo este sábado. Un derecho solo propio de los abonados pepineros hasta la jornada del viernes, cuando las entradas pasarán al público general en el caso de que hubiera existencias. Sin embargo, en la jornada del miércoles, un enlace directo empezó a correr por los grupos sportinguistas. Pura pólvora. 

A través del mismo, fueron muchos los aficionados del Sporting que se hicieron con su entrada para asistir al partido del sábado. Estaba operativo. En la grada Sur, donde están alojados los 200 aficionados que viajan con entrada visitante desde Gijón, aparecían disponibles más de 300 entradas en la noche de ayer. Esta mañana, antes de que el Leganés echara el pestillo al enlace directo hacia la página oficial, solo restaban 88 asientos. La Mareona ha conseguido en una noche doblar efectivos para asistir a Butarque. Lo hacía, además, sin el descuento. Es decir, abonando los 35 euros correspondientes por entrada. Más caras que las enviadas a Gijón en su momento. 

A la espera de lo que ocurra en la jornada del viernes con las últimas entradas que se pongan a la venta –estas de manera oficial– el Sporting estará bien arropado en el sur de Madrid. Una cita en Leganés que comenzará antes de las 16:15 horas. Está prevista una concentración de aficionados rojiblancos en los aledaños de Butarque a modo de previa que finalizará con el recibimiento al autobús del Sporting a su llegada al estadio pepinero. Simple historia.