Sebas Moyano hace autocrítica: "Tuvimos miedo a perder lo que teníamos"

El extremo cordobés quiere olvidar el empate ante el Mirandés y se centra en lo que viene: "Estamos luchando por algo grandioso y seguro que todos juntos lo conseguiremos"

Imagen
sebas moyano
Sebas Moyano intenta controlar la pelota con Juanjo Nieto al acecho
Mié, 17/04/2024 - 10:36

Sebas Moyano es un de los futbolistas más utilizados por Luis Carrión. El cordobés ha tenido una línea muy regular a lo largo de la temporada, aunque en las últimas semanas las cosas no le han salido como esperaba, tal y como reconoció el extremo esta mañana en sala de prensa. Estas han sido sus reflexiones ante los medios de comunicación.

Lectura del empate ante el Mirandés: "En el primer tiempo hemos estado bien, con el control del partido. Sabíamos que ellos nos iban a estar esperando atrás. Hicimos lo más difícil que es abrir el marcador y luego en el segundo tiempo no se vio el equipo que somos, quizás porque tuvimos miedo a perder lo que teníamos. No fuimos capaces de hacer lo que debíamos, que era ir a por el segundo gol y cerrar el partido. En una contra nos hacen el empate. Así todo, la dinámica y la posición que tenemos es buena".

El equipo sigue en play-off: "Quedan siete partidos y todos se van a jugar algo. Dependíamos de nosotros para terminar la jornada a un punto del ascenso directo, pero ahora estamos a tres. Es una posición privilegiada y vamos a luchar por todo hasta el último momento".

Momento para no dudar: "Tenemos que ser conscientes del camino que nos ha llevado hasta aquí. Tenemos que ser fuertes, si hacemos lo que debemos vamos a pelear por todo. Hemos visto el vídeo para que lo que ocurrió en la segunda parte no vuelva a pasar".

En lo personal: "Noto la confianza de mis compañeros y del mister. Igual en estos encuentros no estoy tan afortunado como en otros, me queda trabajar. Para mí no es ninguna carga, estoy muy contento y soy un privilegiado por estar aquí. Lo voy a dar todo por el Oviedo hasta el final".

Nadie regala nada: "Todos los equipos se juegan algo, por arriba y abajo. Cualquier partido es complicado. Va a ser una lucha hasta el final, debemos ser fuertes de cabeza y vamos a luchar por los tres puntos en Cartagena".

El próximo rival: "Sabemos que el Cartagena nos puso las cosas difíciles en la primer vuelta. Se adelantaron pronto y conseguimos empatar de penalti. Será difícil en sus estadio, seguro que se harán fuertes. Nosotros debemos plantear nuestro juego, que creo que el otro día nos faltó en el segundo tiempo".

El Oviedo ha entrado bien a la recta final: "Se hablaba mucho de las diez finales. Con esa media que hemos conseguido en los últimos tres partidos me voy muy feliz".

El apoyo de la afición: "No me lo esperaba. Fue algo muy bonito. Queda estar juntos de aquí al final e ir todos a uno. Estamos luchando por algo grandioso y seguro que todos juntos lo conseguiremos".

¿Crees que los rivales te han cogido la matrícula?: "No, no creo. Antes estaba encontrando portería y eso te da más confianza. En estos partidos no estoy acertado, pero estoy muy contento con los minutos que tengo. Al final tenemos una plantilla increíble y no creo que se centren en un solo jugador".

Rivales de la zona baja: “A partir de ahora todos se juegan algo. Son igual de peligrosos. Todo el mundo se deja la vida y van a ser igual de difícil el Elche, el Espanyol o el Eibar, que el Cartagena o Huesca".