Seguidores del Oviedo increpan a la directiva, jugadores y Carrión
Decenas de aficionados azules se agolparon junto a la rampa de salida del aparcamiento del estadio para exteriorizar su enfado por los malos resultados del primer equipo carbayón
EL COMERCIO
Lío en el Carlos Tartiere. Más de un centenar de aficionados del Real Oviedo se congregaron junto al acceso al aparcamiento privado del estadio para mostrar su cabreo por la mala dinámica del conjunto carbayón, justo a la llegada de la plantilla oviedista tras la abultada derrota en Sevilla. Momentos de mucha tensión que obligaron a la Policía Nacional a intervenir para que la cosa no fuera a mayores.
Así todo, se pudieron presenciar instantes de mucho estrés con insultos y golpes a los vehículos conducidos por los miembros del primer equipo del Real Oviedo. De todos los que pasaron el pasillo de aficionados, el que más acaparó el enojo de los aficionados fue Luis Carrión, destituido horas antes. El director general Agustín Lleida y el presidente Martín Peláez también fueron objeto de críticas por parte de los hinchas oviedistas.
Horas antes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, varias decenas de hinchas del Real Oviedo abuchearon a la plantilla azul a la salida del campo. El más señalado por la afición también fue Luis Carrión, así como varios jugadores de la plantilla oviedista. En el fragor de las quejas también se escucharon gritos de "Directiva dimisión".
El malestar de la afición refleja el momento delicado que atraviesa el club, con una situación deportiva que ha desbordado la paciencia del oviedismo tras varias semanas sin resultados. Un clima de tensión que se ha trasladado tanto a los desplazamientos como al entorno del Carlos Tartiere y que subraya la urgencia de una reacción inmediata, tanto en el césped como desde los despachos, para tratar de reconducir una dinámica que amenaza con enquistarse.