El once del Real Oviedo ante el Elche: Seoane reaparece en escena
Luis Carrión introduce al madrileño como mediapunta, después de la lesión en el sóleo de Santi Cazorla, que estará varias semanas de baja
El Real Oviedo tiene por delante esta noche un duelo directo por el ascenso. Los azules se medirán en el Martínez Valero al Elche, quinto clasificado con dos puntos más que los carbayones. Una victoria de los oviedistas significaría colarse entre los seis primeros por primera vez en lo que va de curso.
Para este partido en tierras ilicitanas, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, tendrá que hacer frente a dos bajas: Jonathan Dubasin y Santi Cazorla. El de Lugo de Llanera tendrá que parar varias semanas a causa de una lesión en el sóleo. Por ello, el entrenador catalán ha tenido que incorporar una cara nueva en el once: la de Jaime Seoane. En el resto de líneas, el técnico azul no ha movido ficha.
Así las cosas, Leo Román estará nuevamente bajo los palos y buscará dejar su portería a cero tras varias jornadas sin conseguirlo. Por delante del meta estará la línea más fija para Carrión, con Viti y Abel Bretones por los costados y Oier Luengo y Dani Calvo como pareja de centrales. Por delante, Colombatto y Luismi conformarán la sala de máquinas de los azules. En la banda izquierda actuará Sebas Moyano, y en la derecha lo hará Masca. Como mediapunta reaparecerá Jaime Seoane, por detrás de Alemão.
Esperan su oportunidad desde el banquillo el resto de futbolistas convocados, entre los que ya se incluye Víctor Camarasa. El resto de citados son Quentin Braat, Carlos Pomares, Lucas Ahijado, Jimmy, Homenchenko, Paulino de la Fuente, Borja Sánchez, y Álex Millán.