Sergio Bermejo juega 45 minutos en el amistoso del Zaragoza
El fichaje frustrado del equipo gijonés participó en la acción del segundo tanto de su equipo
Tras un par de días para olvidar, Sergio Bermejo ha vuelto a la normalidad como futbolista del Real Zaragoza. El que iba a ser nuevo jugador del Sporting de Gijón para las tres próximas temporadas ha jugado toda la segunda parte en el amistoso de esta tarde frente al Calahorra.
Todos los motivos por lo que se cayó el fichaje de Sergio Bermejo terminarán siendo comunicados por las tres partes implicadas. El reconocimiento médico, una segunda oferta a la baja, su llegada a Mondariz con la ropa del conjunto gijonés… Son muchas las cuestiones por las que el jugador ha vivido un momento difícil de digerir. Al final, él ha sido el centro de todo.
Para dejarlo atrás, y continuar con la intención de emprender una nueva etapa en otro equipo, el extremo diestro seguirá haciendo la pretemporada con el conjunto maño. Hoy mismo ha tenido minutos bajo las órdenes de Víctor Fernández en el amistoso frente al Calahorra. Su equipo se impuso 0-2, el madrileño jugó los segundos 45 minutos y participó en la acción del segundo tanto. Por si no estaba claro, Bermejo no está actualmente lesionado.
85’⏱️ | 0️⃣➖2️⃣
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 24, 2024
⚽️⚽️ Jugada de Bermejo, centro de Tasende y gran definición de Soberón https://t.co/zGlFXGhuxE
Mientras tanto, la dirección deportiva ha activado otras opciones para reforzar su ataque por banda derecha. Un jugador con un perfil determinado y que se encuentre cómodo en posiciones más centradas. Así está jugando el equipo de Rubén Albés, con Caicedo de ‘9’ y dos extremos (Otero y Gaspar) que parten desde las bandas pero con influencia en la zona central del ataque.