Sergio Sánchez admite que quiere contar con canteranos del Sporting

El nuevo entrenador del Marino de Luanco, extécnico del filial rojiblanco, fue presentado este martes en Miramar

Imagen
Sergio Sánchez
Sergio Sánchez ordena a los suyos en un entrenamiento del filial en Mareo
Mar, 13/06/2023 - 15:49

Sergio Sánchez afronta una bonita oportunidad en el banquillo del Marino de Luanco. Partirá con el objetivo de volver a mantener la categoría y, si se dan las circunstancias, superar el buen papel que hizo el equipo de Manel Menéndez este curso ya concluido. 

Tras un año sin entrenar, después de su salida de Mareo en el verano de 2021, Sergio Sánchez volverá a los terrenos de juego. Lo hará estrenándose en Segunda Federación, categoría que no pudo pisar después del descenso del Sporting B en 2021. Precisamente con el filial, antes en los juveniles, el exfutbolista dirigió a varios jugadores que aún pertenecen a la plantilla del filial. 

Aspra fue uno de ellos, también Oyón, así como Fernando Somolinos. Los dos primeros tuvieron minutos con él en el filial, aunque en el caso de Oyón parece complicada su llegada a Miramar. El delantero, que no jugará en Tercera Federación, podría jugar cedido en un 1RFEF. Miguel Ángel Ramírez no ha contado con él en el primer equipo. 

Imagen
Sergio Sánchez

 
"Ojalá tengamos la posibilidad de volver a encontrarme con otros jugadores a los que tuve la suerte de entrenar", dijo Sergio Sánchez este martes en Miramar. "Tenemos claro lo que queremos. Otra cosa es que podamos acceder a ellos o que ellos quieran estar con nosotros", añadió cuando fue preguntado por la posibilidad de incorporar canteranos de Mareo. 

En ese sentido, para Aspra y Fernando Somolinos podría ser una buena oportunidad para subir un peldaño de categoría y continuar con su progresión. El segundo de ellos, que recientemente ha cambiado de agencia de representación, hizo parte de la pretemporada del primer equipo el verano pasado. En las dos ultimas temporadas ha acumulado más de 60 encuentros en Tercera.