Sibo ensalza la competencia: "Toca trabajar duro para jugar cada semana"

El mediocentro ghanés, un habitual en los planes de Calleja, reconoce que atraviesa un buen momento personal y revela en qué posición del campo prefiere jugar

Imagen
sibo
Kwasi Sibo celebra su primer gol con la camiseta del Oviedo
Lun, 20/01/2025 - 10:25

Kwasi Sibo ha empezado con buen pie el 2025. El mediocentro ghanés sigue siendo un fijo en los planes de Javi Calleja, tal y como demuestran los dos partidos disputados en este mes de enero. Completó el encuentro ante el Sporting y participó durante 83 minutos ante el Cartagena. "Estoy muy cómodo", expresó Sibo en sala de prensa. Estas han sido el resto de sus reflexiones.

Estado anímico: "Estamos muy bien. En las navidades hemos desconectado y volvimos con mucha ilusión, ahora nos veo bien y creo que estamos en el buen camino. Hay muchos buenos equipos en esta categoría, así que tenemos que disfrutar de cada día para completar nuestro objetivo".

El derbi: "Es una locura. En toda mi vida no he visto un partido así, ha sido un día que no podré olvidar. Es un gran partido en España. Es una locura poder vivirlo".

En lo personal: "Estoy muy cómodo. El míster habla conmigo y aprendo mucho con él. Estoy bien en el campo. Me gusta defender a mis compañeros y ayudarles en el campo a ganar".

Tu posición preferida: "Yo prefiero jugar de pivote, por delante de los defensas. Ahí estoy muy cómodo. Todos los jugadores del centro del campo son muy buenos, hay muchas opciones. Toca trabajar duro para jugar cada semana, no hay más".

¿Es tu temporada más importante?: "Sí, pero para mis compañeros también. Tenemos un solo objetivo y una ilusión y lo queremos conseguir. Cuando fiché por el Oviedo leí mensajes en los que se decían que quién era yo, ahora ya sí lo saben".

¿Te sientes más reconocido?: "Cuando fiché por el Oviedo leí un mensaje en redes sociales de un aficionado que preguntaba quién era yo. Ahora ya lo saben".

Castellón: "Jugamos en casa, pero es un partido muy difícil. El Castellón aprieta mucho, presiona hombre a hombre. Eso sí, en casa somos mejores y tenemos que aprovecharlo. Cuando juego en el Tartiere es una locura, me encanta".