Sin caretas en el Ciutat de Valencia

El club valencianista informa de que estará prohibido el acceso al campo levantinista con máscaras de Halloween que impidan la identificación de los seguidores

Imagen
Ciutat de levante
Panorámica del Ciutat de Valencia en un partido de esta temporada
Lun, 31/10/2022 - 14:25

Sin sustos espera finalizar la noche del lunes el Sporting de Gijón. Los rojiblancos visitan en el Ciutat de Valencia (21.00 horas) a un Levante que se muestra como uno de los equipos llamados a estar arriba cuando acabe la temporada. El equipo dirigido por Javier Calleja encadena tres victorias consecutivas y busca la cuarta ante el cuadro asturiano en la noche de Halloween. Precisamente, sobre esta festividad, ha emitido un comunicado el conjunto valencianista. 

Las gradas del Ciutat de Valencia no acogerán una estampa típica que se produce cada vez que el fútbol coincide con esta fecha. El Levante ha informado que estará prohibida la entrada al campo con máscaras que impidan la identificación de los espectadores. Por tanto, las habituales caretas aterradoras deberán quedarse en casa para poder ver el partido.  

"Con motivo de la coincidencia de la disputa del encuentro correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga SmartBank esta noche (21 horas) en el Estadio Ciutat de València frente al Real Sporting y de la festividad de Halloween, informamos que, por motivos de seguridad, todas las personas que accedan al coliseo levantinista deberán ser identificables. Por tanto, no estará permitido acceder al recinto con máscaras que imposibiliten tal reconocimiento", explica el comunicado. 

El Ciutat de Valencia es un escenario de terror para el equipo rojiblanco. Desde la temporada 1999/2000, el Sporting no gana en el campo levantinista. Fue en el estreno de Ciriaco Cano en el banquillo asturiano. Un debut idílico con victoria (0-2) gracias a los goles de Cheryshev y Alberto Ruíz. Desde aquel partido, los rojiblancos han visitado en ocho ocasiones y no han podido sumar los tres puntos. Algo que buscará Abelardo hoy: dar el susto en casa de uno de los cocos de la categoría.