Sin piedad a por el play-off: El once del Real Oviedo ante el Andorra
El técnico oviedista, Luis Carrión, repite la misma alineación que se midió hace unos días al Espanyol en Cornellá
Los aficionados oviedistas descuentan las horas para uno de los partidos más importantes de los últimos años, el que va a enfrentar esta tarde al Real Oviedo y al Fútbol Club Andorra (Carlos Tartiere, 18:30 horas). La hinchada azul es consciente que una victoria permitiría a los de Luis Carrión dar un paso importante en la consecución del play-off de ascenso. Y quién sabe, en función de lo que ocurra en El Molinón y en el Martínez Valero, si definitivo.
Para este duelo, el técnico del Real Oviedo ha vuelto a citar a los mismos 23 futbolistas que viajaron a Barcelona para medirse al Espanyol. Luismi, entre algodones durante la semana, y Cazorla, con un plan específico para llegar en plenas condiciones al encuentro de hoy, fueron incluidos en la lista, aunque solo el segundo formará de la partida. Los que siguen al margen y no estarán ni siquiera en el banquillo son los lesionados David Costas y Rodri Tarín, ni tampoco Mario Hernández, que trabaja con el grupo, pero aún no tiene el visto bueno para competir.
Después del buen papel de los carbayones frente al Espanyol, Luis Carrión repite el mismo once. En la portería, como siempre, estará Leo Román. Por delante del meta ibicenco actuará Viti en la derecha y Carlos Pomares en la izquierda. Oier Luengo y Dani Calvo conformarán la pareja de centrales. Por delante, Colombatto y Seoane son los llamados a comandar el centro del campo, como lo han hecho hasta ahora, y por delante de ambos estará Santi Cazorla. En la banda izquierda, Borja Sánchez vuelve a ser el elegido, y en la derecha lo será Masca. Alemão volverá a ser la referencia ofensiva.
Desde el banquillo esperarán su oportunidad el resto de futbolistas convocados para el partido: Quentin Braat, Abel Bretones, Lucas Ahijado, Jimmy, Luismi, Homenchenko, Camarasa, Jonathan Dubasin, Moyano, Álex Millán, Paulino y Borja Bastón.