Sporting, Oviedo y Lealtad ya saben cuándo empezarán la Copa del Rey

El equipo rojiblanco visitará al Beasaín, el cuadro de Cervera hará lo propio con la Gimnástica de Torrelavega mientras que el Lealtad recibirá en Villaviciosa al Tenerife

Imagen
Oviedo Lealtad Sporting
Celebración de goles del Oviedo, Lealtad y Sporting
Vie, 28/10/2022 - 19:48

La Copa del Rey empezará el próximo mes de noviembre para los equipos asturianos. Lealtad de Villaviciosa, Real Oviedo y Sporting de Gijón afrontarán sus primeros compromisos en el torneo copero en el segundo fin de semana del mes con dos partidos fuera del Principado y otro en Asturias. El primero en jugar será el equipo de Abelardo. Los rojiblancos serán el primer asturiano en adentrarse en la primera ronda de la Copa, jugando ante el Beasain vasco. El partido se disputará el sábado 12 de noviembre a las 18.00 horas. El partido se jugará en el sintético de Loinaz. 

El domingo será el momento de los otros dos asturianos. Además, ambos jugarán a la misma hora. El Real Oviedo empezará su andadura en la Copa del Rey en Cantabria. Los ovetenses visitarán El Malecón para medirse a la Gimnástica de Torrelavega el domingo 13 de noviembre a las 12.00 horas. En el recuerdo de la parroquia azul, la eliminación de la temporada pasada ante el Andratx es el ejemplo que no debe seguir el equipo de Cervera. 

A la misma hora, una nueva cita para la historia de Les Caleyes. El campo de Villaviciosa recibirá la visita de otro equipo del fútbol profesional como el Club Deportivo Tenerife. El Lealtad recibirá al cuadro tinerfeño el domingo 13 de noviembre, también a las 12.00 horas. Una eliminatoria a un único partido lo que favorece a los intereses maliayos. El hecho de jugar en su propio terreno de juego favorece la sorpresa que busca el equipo de Christian Pito.