Sporting y Oviedo ya conocen los horarios de Copa del Rey

El conjunto rojiblanco viajará a Soria mientras que los de Cervera recibirán en casa al Granada. Un duelo con el que se cerrará la 2ª eliminatoria de Copa del Rey

Imagen
Sporting y Oviedo
Celebraciones de goles de Sporting y Oviedo
Image
JAJO OK
Jue, 17/11/2022 - 20:24

Sporting de Gijón y Oviedo ya conocen cuando afrontarán su último partido de 2022. La RFEF ha hecho públicos los horarios de la 2ª ronda de la Copa del Rey en la que rojiblancos y azules serán los únicos representantes del Principado tras la eliminación del Lealtad. Los rojiblancos deberán viajar a Soria para medirse al Numancia mientras que el Real Oviedo no viajará. Jugará en su estadio ante el Granada en el partido que cerrará la segunda ronda. 

El Sporting será el primero en jugar. El equipo de Abelardo terminará 2022 el miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas en Los Pajaritos. Por delante, el Numancia, el equipo al que más veces se ha enfrentado el cuadro rojiblanco en Copa del Rey. Este partido viene con una buena noticia para los aficionados del Sporting. Al contrario que el choque ante el Beasain, el partido será retransmitido por Movistar+. El partido del Numancia el domingo anterior ha provocado que el partido no pudiera jugarse de martes. 

El Oviedo jugará un día después. El duelo de los azules será televisado aunque el hecho de jugar en casa no incide tanto como en el caso del Sporting. El cuadro carbayón cerrará el año el jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere con la visita del Granada. Precisamente, el cuadro nazarí caía en Oviedo antes de la primera ronda de Copa del Rey ante un Oviedo que jugó con un jugador menos toda la segunda parte.