Sporting y Oviedo ya conocen su horario para la jornada 12

El conjunto rojiblanco se medirá el sábado al Alavés mientras que los ovetenses se verán las caras con el Málaga en el Tartiere

Imagen
sporting y oviedo
Djuka y Obeng, durante un partido esta temporada.
Mié, 05/10/2022 - 14:02

El Real Oviedo y el Sporting de Gijón ya conocen sus horarios para la jornada 12 del campeonato liguero. Los gijoneses se verán las caras con el Alavés en Mendizorroza mientras que los azules disputarán su partido en el Carlos Tartiere ante el Málaga de Pepe Mel. 

El primero de los dos equipos asturianos en jugar será el conjunto de Abelardo. Los rojiblancos se verán las caras con el Alavés sábado 22 de octubre a partir de las 18:30 horas. El encuentro tendrán lugar en el Estadio de Mendizorroza y será ante uno de los equipos más fuertes de la competición. Tras ocho jornadas disputadas, el equipo de Luis García Plaza es el líder en solitario de la categoría con 18 puntos de 24 posibles. 

El Oviedo, por su parte, jugará el lunes 24 esta jornada número 12. Los carbayones se miden al Málaga a partir de las 21:00 horas en el encuentro que cerrará la jornada y para el que tendrán ocho días de preparación. El conjunto de Jon Pérez Bolo se medirá al Albacete el sábado 15 de octubre por lo que tendrá una semana más larga de lo habitual para encarar ese compromiso liguero ante el combinado andaluz que de momento ocupa la penúltima plaza de la tabla.