Sporting y Queens Park Rangers ultiman la venta de Jonathan Varane
Las negociaciones están muy avanzadas a la espera de que el club británico responde a las últimas peticiones del club gijonés
El Sporting de Gijón y el Queens Park Rangers ultiman a estas horas el acuerdo para el traspaso de Jonathan Varane. Este lunes ha sido productivo para que ambas partes avanzasen las bases de la venta, que está pendiente de las últimas variables que ha pedido el conjunto gijonés.
Si no surge nada extraño, Jonathan Varane jugará en el Queens Park Rangers la próxima temporada. Tal y como adelantó Killer Asturias hace unos días, las negociaciones se habían retomado y la entidad asturiana tenía la voluntad de cerrar una operación positiva para su economía y, dada las preferencias del entrenador, también para sus aspiraciones deportivas.
Las conversaciones, que se están desarrollado con la máxima discreción, han continuado este lunes. Ahora es el Sporting el que espera el visto bueno del QPR a las últimas condiciones planteadas. Una respuesta que podría llegar este mismo lunes, en el que el equipo rojiblanco disfruta de su segundo día descanso.
Así, la plantilla volverá a entrenarse este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo. Habrá que ver si lo hace con Jonathan Varane sobre el verde. En ese momento el traspaso ya podría estar cerrado o, al menos, tan encarrilado como se encuentra en este momento.