También contra el ambiente: Todo vendido en el campo del Espanyol
El conjunto perico colgaba el cartel de 'no hay billetes' para la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Primera división
Deberá hacer frente el Sporting de Gijón a un ambiente hostil en contra. La afición del Espanyol, enrabietada con su equipo a lo largo de la temporada, aúna fuerzas para conseguir el ascenso por la vía larga. El club perico había puesto todas las facilidades para conseguir un gran ambiente en el Stage Front Stadium este jueves. Los socios podían conseguir dos entradas de acompañantes a un precio de 5 euros. Una medida fructuosa para los intereses catalanes.
"Sold out". Así lo anunciaba el Espanyol este martes a través de sus redes sociales. Ya no quedan entradas a la venta para el partido de la noche del jueves en la que Espanyol y Sporting buscarán el segundo hueco en la final por el ascenso. El Stage Front Stadium tiene capacidad para 40.423, un aforo que no se completará esta semana a pesar de tener todo el papel vendido. El Espanyol supera la barrera de los 30.200 socios y alcanza los 25.400 abonados, aunque no serán todos los que acudan al campo. La hora, noche en un día laborable, lastrará la afluencia. Pese a ello, ya no hay entradas a la venta.
🔵 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐄𝐗𝐇𝐀𝐔𝐑𝐈𝐃𝐄𝐒 ⚪️
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 11, 2024
🔥 S'espera un gran ambient a l'@stagefrontstad per a l'#EspanyolRealSporting.
TOTS A L'ESTADI, PERICOS! 🫡 pic.twitter.com/ntXDt7juHH
Dentro de un ambiente totalmente blanquiazul, habrá un buen reducto rojiblanco que a buen seguro será ruidoso. La Mareona estará presente en Barcelona, con más de 600 seguidores que partirán desde Gijón con su entrada visitante. A estos habrá que sumar los aficionados que se han hecho con su entrada en los sectores colindantes de la zona visitante al mismo precio, 30 euros.
Prueba de que el sportinguismo estará en Barcelona son las comunicaciones. Viajar a la Ciudad Condal desde Asturias se ha convertido en una misión complicada y cara. Desde hace una semana, los precios de los aviones se disparaban y las plazas disponibles disminuían hasta el punto de que ya resulta una tarea imposible encontrar asiento de cara a viajar el jueves a Cataluña. La Mareona estará presente. Y pobre del que quiera...