Tanner Stuckman refuerza la pintura del Alimerka Oviedo

El ala-pívot de 25 años y 2.06 metros llega procedente de la liga canadiense, donde ha promediado 12 puntos y 6 rebotes por partido

Imagen
Tanner Stuckman
Tanner Stuckman
Lun, 17/07/2023 - 13:18

El Alimerka Oviedo Baloncesto trabaja a ritmo ligero en su nuevo proyecto, que volverá a estar dirigido desde el banquillo por el técnico gallego Javi Rodríguez. La próxima pieza en sumarse a su equipo es el ala-pívot estadounidense Tanner Stuckman (Quincy, Massachusetts, 1997).

Stuckman es un jugador interior de 25 años y 2.06 metros de altura. Su última experiencia en el baloncesto profesional fue en el Windsor Express, equipo que compite en la NBL, la primera división de Canadá. En su última campaña, el americano promedió doce puntos y seis rebotes por partido. El ala-pívot destaca, además, por un gran acierto exterior, por encima del 40% el pasado curso. Su versatilidad le permite actuar también como cinco.

Para el director general del Alimerka Oviedo Baloncesto, Héctor Galán, la incorporación del interior supone añadir físico en la pintura. "Estamos muy contentos en anunciar la incorporación de Tanner Stuckman para la próxima temporada. Su mayor virtud la tiene en su buena mano y el tiro exterior que permite abrir mucho el campo y darnos opciones", ha expresado el director general del club.

Stuckman se convierte en la segunda incorporación de Héctor Galán para la próxima temporada, después de anunciar el fichaje del base esloveno Dan Duscak. En estos momentos, Javi Rodríguez cuenta con cuatro jugadores en nómina: los dos anteriormente nombrados junto a Adrià Domènech y Marc Martí.