Tarín se convierte en intocable

El valenciano está siendo una de las sensaciones en este inicio de temporada. Ante el Racing, el ex defensor del Leganés fue uno de los jugadores más destacados y comandó la zaga azul 

Imagen
tarín
Rodrigo Tarín, durante el encuentro ante el Racing.
Lun, 29/08/2022 - 12:41

Rodrigo Tarín se ha convertido en este inicio de Liga en uno de los jugadores más en forma del combinado ovetense. Ante el Racing de Santander, este pasado domingo, el valenciano firmó un encuentro prácticamente perfecto y evidenció nuevamente su importancia en el equipo. La baja de David Costas le ha abierto las puertas de la titularidad y el ex defensor del Leganés no está por la labor de dejar escapar esta oportunidad. 

Bien colocado en todo momento, contundente al corte y poderoso en el juego aéreo. Así se mostró Tarín durante el encuentro en El Sardinero. Además, el zaguero fue el encargado de provocar el penalti que posteriormente transformaría Bastón, y que serviría para sumar la segunda victoria de la temporada. Junto a Dani Calvo, el defensa es uno de los principales responsables de que el conjunto carbayón tan solo haya recibido un gol en contra en estas tres primeras jornadas de Liga. 

La campaña pasada, bajo las órdenes de Ziganda, el valenciano apenas tuvo oportunidades de participar con el grupo debido al gran nivel de Costas, aunque sus pocos minutos también dejaron buenas sensaciones en la afición azul. Ahora, y con la ausencia del gallego, Tarín se está haciendo con un puesto en el once que será complicado que pierda si mantiene este nivel durante el transcurso de la campaña. 

El Levante, próximo rival de los azules
Después de la primera victoria a domicilio de la temporada, el Real Oviedo jugará nuevamente en casa ante el Levante. Los hombres de Bolo volverán a disputar un partido de lunes (21:00) ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso directo esta temporada. El técnico vasco espera recuperar a alguno de los futbolistas tocados para este encuentro. Tras dos días de descanso, el conjunto azul regresará a los entrenamiento este miércoles a partir de las 10:30 horas en El Requexón.