Tarín: "Tenemos un margen de mejora muy grande"

"A la plantilla la veo muy bien. Es magnifica y estamos muy contentos e ilusionados. El último día de mercado siempre es un día loco para todos los clubes y ya veremos que ocurre", afirma el central valenciano

Imagen
tarín
Rodrigo Tarín, durante el encuentro ante el Racing.

Escucha

Las palabras de Tarín en El Requexón

Jue, 01/09/2022 - 10:04

El Real Oviedo continúa con la preparación de su partido ante el Levante de este lunes. Este jueves, antes de comenzar la sesión de entrenamiento, Rodrigo Tarín ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la actualidad del conjunto azul y su estado de forma actual. 

Ayer no entrenó, ¿cómo está?: "Estoy bien. Estoy perfecto y solo me ausente por precaución". 

¿Cómo está el equipo?: "Llevamos una línea ascendente. Los resultados nos están acompañando en estas dos últimas jornadas y yo creo que la derrota del primer partido no fue merecida. El equipo cada partido está adquiriendo nuevos registros y la verdad es que creo que tenemos un margen de mejora muy grande. Eso es lo importante". 

Nivel personal: "Me veo creciendo al igual que el equipo. Cada partido mi nivel va creciendo y mi idea es seguir así. Disfrutar de los minutos que tenga". 

¿Los triunfos adquieren mayor importancia por las bajas?: "Eso habla muy bien del equipo. A pesar de que las circunstancias son difíciles estamos intentando lograr nuestra mejor versión. Hemos tenido bajas que no son excusas porque el fútbol son situaciones difíciles pero nos hemos adaptado. A pesar de eso que estemos sumando de tres en tres y con buenas sensaciones y solvencia habla muy bien del equipo".

¿Primera prueba de fuego ante el Levante?: "Considero que cualquier partido es muy difícil en Segunda. El Levante es una de las mejores plantillas de la categoría y este lunes tendremos un gran partido. Tenemos muchas ganas".

Jugar de lunes: "A todos nos gusta más jugar el fin de semana. El lunes no nos gusta pero son circunstancias que no elegimos nosotros y nos tenemos que adaptar".

Último día de mercado: "A la plantilla la veo muy bien. Es magnifica y estamos muy contentos e ilusionados. El último día de mercado siempre es un día loco para todos los clubes y ya veremos que ocurre". 

Diferencias con el año pasado: "La seguridad defensiva la estamos manteniendo y yo creo que estamos ganando un puntito a nivel ofensivo. Intentar madurar más el partido, tener más el balón y jugar más en campo contrario. Esa es la idea del equipo y yo creo que vamos a ir viéndolo más con el paso de las jornadas".