Tito Blanco negocia con el Valencia por Koba Koindredi
El conjunto che le busca destino al joven centrocampista de 20 años en un equipo que le asegure minutos
Tito Blanco aún no da la plantilla por cerrada. El valenciano, con el respaldo del Grupo Pachuca, quiere acometer un último fichaje para ponerle el broche al equipo y así elevar el nivel de competencia. La intención del director deportivo pasa por la incorporación de un mediocentro que enriquezca la sala de máquinas del conjunto de Bolo.
En ese sondeo emerge el nombre de Koba Lein Koindredi (Nueva Caledonia, 2001), según informa La Nueva España. El conjunto che quiere buscarle acople al joven centrocampista en un equipo que le asegure minutos para continuar con su formación. Uno de sus destinos que tiene encima de la mesa es la capital del Principado.
Conocedores de las intenciones de la dirección deportiva valencianista, Tito Blanco se ha movido rápido y y negocia la cesión de Koba. Con contrato en el Valencia hasta 2025, entidad a la que llegó en 2019, Koba a sus 20 años ya disputó 19 encuentros con la camiseta del primer equipo. El mediocentro acumula dos goles y una asistencia.
Koba encaja en el perfil que tanto Jon Pérez Bolo como Tito Blanco persiguen. Su llegada no será fácil, si bien varios equipos también pujan por el francés. El centrocampista cuenta con buen cartel internacional, dado que ha formado parte de las categorías inferiores de la selección gala. Si finalmente la operación llega a buen puerto, el Oviedo asumiría su salario, aunque este punto todavía está en negociaciones.