Tito no descarta la llegada de más fichajes al Oviedo

"Me gustaría, si puede ser, mejorar algo la plantilla tanto con la opinión del míster como con la mía. Vamos a estar abiertos a mejorar el equipo", señala el director deportivo del conjunto azul

Imagen
oviedo
Tito Blanco y Alonso Aceves en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Escucha

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Tito Blanco.

Lun, 25/07/2022 - 14:44

El director deportivo del Real Oviedo, Tito Blanco, tomó la palabra tras la presentación de Alonso Aceves y no dio por cerrada la plantilla. El alicantino sigue trabajando en la búsqueda de futbolistas de nivel que logran reforzar aún más el equipo de Jon Pérez Bolo, que ya cuenta con dos jugadores por puesto. 

Plantilla compensada: "Es cierto que ahora mismo la plantilla está bastante compensada, pero debemos ser ambiciosos y estar atentos al mercado. Como muchas veces digo pueden existir imprevistos y tenemos que estar preparados para darles soluciones. Que siga el mercado abierto hasta después de tres jornadas de Liga, nos obliga a estar hasta el 1 de septiembre con precaución y estar preparados por si ocurre cualquier cosa"

Mejoras en la plantilla: "Estoy contento por cómo se está planificando, cómo estamos incorporando a jugadores y creo que tiene sentido común. Pero el fútbol no tiene sentido común muchas veces. Me gustaría, si puede ser, mejorar algo la plantilla tanto con la opinión del míster como con la mía, vamos a estar abiertos a mejorar la plantilla".

Salidas de jugadores con cláusulas bajas: "No lo temo, desde que llegué a este club supe de esa situación y estamos preparados por si tenemos que realizar incorporaciones. Por eso, no me acaba de gustar el cierre de mercado"

Límite salarial: "Se está haciendo un trabajo de calidad dentro del club, estamos algo excedidos pero no de manera brutal. Entramos en aspectos donde yo no tengo una fuerza importante (ampliación capital). Si la propiedad lo plantea, mejoraremos la plantilla".

Salidas: "Es evidente y ya lo sabe el agente porque me he dirigido a él para decirle que hay posibilidad de que busquemos salidas para algunos jugadores que tenemos en la primera plantilla. El agente o agentes de esos jugadores ya lo saben".