Toché: "A mí también me tocó algún momento de nerviosismo"

"El entrenador ha demostrado que lo hizo bien en su anterior etapa y hay que esperar. En esta liga tan larga hay muchos baches y esperemos que este bache del inicio no dure mucho", apuntó el exoviedista

Imagen
toché
Toché, durante un entrenamiento con el Oviedo.

Escucha

Aquí puedes escuchar la entrevista completa a Toché en Directo MARCA Asturias.

Mié, 28/09/2022 - 21:16

El Real Oviedo se mide este domingo a partir de las 18:30 horas al Cartagena en el Carlos Tartiere. Los de Bolo tienen una dura prueba ante el el conjunto blanquinegro donde buscarán con necesidad sumar los tres puntos y mejorar sus prestaciones. La falta de gol es uno de los hándicaps del equipo, que de momento no logra ver puerta con demasiada frecuencia.

Para analizar toda la actualidad del conjunto azul y el próximo compromiso liguero de los ovetenses, Toché se ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA Asturias donde ha afirmado que "hay buena plantilla y solo falta que lleguen los resultados".

El actual director deportivo del Orihuela quiso hablar sobre la falta de gol que está viviendo actualmente el equipo. "Este año el Oviedo tiene delanteros como Bastón, Enrich y Obeng por lo que los goles van a llegar. No solo se les puede achacar a ellos la falta de gol… es un trabajo de todo el equipo y yo creo que no se están teniendo demasiadas ocasiones. Defensivamente el Oviedo está muy bien pero hay que mejorar en la faceta ofensiva y mejorar en el numero de ocasiones... que todos los delanteros queremos tener", afirmo el ex futbolista. 

Sobre el nerviosismo y las críticas de algún sector de la afición por el juego ofrecido en este arranque de temporada, Toche lo tiene claro y pide tranquilidad. "Todavía es pronto. La afición tiene que estar tranquila. Hay buena plantilla y ahora hay que esperar. El entrenador ha demostrado que lo hizo bien en su anterior etapa y hay que esperar. En esta liga tan larga hay muchos baches y esperemos que este bache del inicio no dure mucho", apuntó el exoviedista.

"A mí también me toco vivir algún momento de nerviosismo. La afición del Oviedo es exigente y los jugadores tienen que saber a que equipo van. No es un club cualquiera y se va a exigir estar arriba y jugar el play off", señala Toché. 

El ex futbolista, que también militó en el Cartagena, espera un partido muy complicado para los azules este domingo en el Tartiere. "Se va a dar un buen encuentro porque son dos equipos con jugadores de mucho talento. Al Cartagena le están acompañando los resultados y supongo que irá al Tartiere esperando que la presión le haga daño al Oviedo. Es un rival que no se va a cerrar y que juega de tú a tú. Será un partido alegre y yo creo que veremos goles", concluye el actual director deportivo del Orihuela.