Image
CABAL

Tomeu y Braat lo ponen difícil

Los dos guardametas han realizado buenas intervenciones en los primeros amistosos y Bolo deberá elegir quién se hace con la titularidad bajo palos 

Imagen
tomeu y braat
Quentin Braat y Tomeu Nadal con el Real Oviedo.
Dom, 24/07/2022 - 20:45

Bendito problema el que tiene Jon Pérez Bolo con la portería del Real Oviedo. Tras dos años y medio en los que Joan Femenías fue el guardián de la meta azul, el conjunto ovetense afrontará esta campaña sin el balear por lo que el técnico vasco deberá elegir entre Tomeu Nadal o Quentin Braat. Tampoco está descartada la incorporación de un nuevo guardameta, lo que supondría la salida de Tomeu.

Los dos guardametas han realizado buenos encuentros en los dos primeros amistosos de pretemporada, por lo que ambos arrancan con las mismas posibilidades de hacerse con un puesto.

Tras una temporada en la que no gozó de oportunidades,  Nadal buscará este año demostrar su valía después de ser uno de los porteros más en forma de la categoría en las últimas temporadas. De momento, ante el Racing de Ferrol y ante el Eibar el balear mantuvo la portería a cero y transmitió buenas sensaciones. 

En el otro lado tenemos a Quentin Braat. El meta, que mide 1,94 y proviene del Chamois Niort, destaca sobre todo por su buen juego aéreo y su capacidad de reacción. Un arquero de futurocuyo currículum parece encaminado a ser importante en el Real Oviedo de la próxima campaña. Sus primeras apariciones con el conjunto azul han sido buenas y el galo espera continuar con la misma dinámica para ponerle las cosas complicadas a Bolo de cara al primer partido liguero ante el Andorra. 

Con prácticamente la plantilla cerrada, la portería parece que será uno de los puestos que más quebraderos de cabeza le darán a Jon Pérez de Bolo, que de momento está viendo como sus dos porteros responden a la perfección. La próxima oportunidad de lucirse para ambos será este próximo miércoles donde el Oviedo se verá las caras con el Burgos a partir de las 19:00 horas en Les Caleyes.