Tras la de Djuka, la otra racha que Villalba persigue prolongar

El valenciano, ya consolidado en la alineación de Miguel Ángel Ramírez,  ha sido padre esta semana 

Imagen
Fran Villalba
Fran Villalba, en Mareo.
Sáb, 23/03/2024 - 09:54

Fran Villalba lleva seis partidos consecutivos como titular con el Sporting de Gijón. Como su equipo, el '8' rojiblanco ha ofrecido su mejor rendimiento cuando ha jugado en El Molinón, donde ya ha dado tres asistencias de gol esta temporada. Esta jornada, salvo sorpresa, volverá a ser parte de la formación inicial. 

Quiere estrenar su cuenta goleadora y, sobre todo, dedicar el triunfo a su hija Love, que ha nacido esta misma semana en Valencia. El futbolista está especialmente motivado y, además, regresa a Lezama, donde ya sabe lo que es marcar. Allí hizo su penúltimo gol con el Sporting. Curiosamente, también a la Sociedad Deportiva Amorebieta hizo el último tanto con la camiseta rojiblanca. Tiene motivos más que justificados para encarar con mucha ilusión la cita de este domingo a las 14:00 horas. 

Junto a él en el ataque, aunque más cerca de la portería rival, volverá a estar Uros Djurdjevic. El serbio trabajó la semana pasada con el objetivo de reencontrarse con el gol. Tenía enfrente a 'su' Alcorcón, al rival al que más goles le ha hecho a lo largo de su trayectoria. Djuka no falló a su cita. Provocó un penalti y él mismo lo transformó para hacer el 1-0 con el que concluyó el encuentro. 

Así, tras la de Djuka, esta jornada puede ser la de Fran Villalba. El valenciano no solo espera la victoria de los suyos, sino que también tiene la esperanza de poder dedicar un gol a su hija recién nacida. 

Entrenamiento y convocatoria
Por otra parte, la plantilla de Miguel Ángel Ramírez se entrena este sábado por la mañana en Mareo. Será la última sesión antes de que el técnico ofrezca la lista de convocados, en la que no se espera novedades. Campuzano, Zarfino y Bamba, lesionados, no viajarán al País Vasco.