Tres fichajes y cuatro regresos: la lista para medirse al Eibar

David Gallego ha facilitado una lista con 23 futbolistas, donde ya figuran Jony, Calavera y Eric Ramírez

Imagen
Entreno
Entrenamiento del Sporting en Mareo
Vie, 04/02/2022 - 12:43

Con todo. David Gallego tendrá a su disposición a los tres nuevos fichajes para afrontar el partido del sábado ante el Eibar. Jony, Eric Ramírez y Calavera han entrado en la convocatoria para el encuentro de este sábado en El Molinón. También han entrado tres futbolistas que no empezaron la semana trabajando en Mareo. Puma Rodríguez, Christian Rivera e Iván Cuéllar han trabajo con normalidad en la mañana del viernes y también forman parte de la convocatoria de 23 futbolistas para la visita del líder de la Segunda división. También vuelve a la lista Pablo Pérez. 

Tras poco menos de una semana de trabajo con el grupo, las nuevas incorporaciones ya están a disposición de Gallego para el partido del sábado. El técnico del Sporting contará con las ausencias de Guille Rosas y Borja López, aunque dispone de efectivos suficientes para paliar las bajas. Será una de las semanas en las que David Gallego disponga de un mayor número de jugadores, con solo dos ocupando sitio en el parte de bajas. 

Especial, el regreso de Iván Cuéllar. Tras caer lesionado en la previa del partido ante el Ceares, el emeritense pone fin a más de dos meses apartado del grupo y trabajando en solitario para poder regresar. Un esfuerzo que ahora tiene recompensa. De trabajo también sabe Pablo Pérez. Lesionado y operado en noviembre, el gijonés vuelve a una lista tras perderse algo menos de tres meses de competición.

Uno de los regresos esperados también es el de Rivera. Recuperado del COVID, el gijonés se ejercitó aparte en la jornada del jueves para trabajar ya con el grupo en el entrenamiento de hoy. Habrá que esperar para saber si es suficiente para que Gallego le devuelva al once, algo que se antoja muy complicado. Por su parte, tras estar con su selección, el Puma Rodríguez trabajó con sus compañeros, aunque la carga física que conlleva el viaje también complica su presencia en los planes iniciales. Sin preocupación para Gallego que, por fin, dispone de armas suficientes.