
Tres novedades en el once del Sporting ante el Ceuta
El equipo de Asier Garitano busca encadenar la segunda victoria de la temporada ante un rival que persigue sus primeros puntos del curso ante su afición
LaLiga
Que la odisea merezca la pena. La plantilla del Sporting de Gijón se pegó ayer un madrugón de los importantes para hacer frente a uno de los viajes más largos de la temporada. Al menos, de los más latosos. Busca el equipo de Asier Garitano que regresar con tres puntos como compañía en el ferry haga más amena la vuelta desde Ceuta. El Sporting persigue su segunda victoria de la temporada en un escenario complicado, pero con la convicción de que puede mejorar lo mostrado cinco días atrás en El Molinón ante el Córdoba.
En comparación con el debut liguero, Asier Garitano solo tendrá que lamentar la ausencia de Kevin Vázquez. El gallego, que estrenó la temporada como titular en el lateral diestro, se quedó en Gijón a la espera de dejar atrás las molestias musculares sufridas ante el Córdoba. El resto de la convocatoria es idéntico al que debutó en liga esta misma semana. Siguen al margen Mamadou Loum y Jesús Bernal.
Para la primera visita del curso, el Sporting de Gijón introduce tres novedades en su alineación. No hay permutas bajo palos, con Rubén Yáñez defendiendo la portería visitante del Alfonso Murube. Por delante del meta, una línea de cuatro efectivos. La derecha es para Guille Rosas, mientras que en la izquierda se suma al once Diego Sánchez, con posibilidades para que Pablo García también repita. Entre medias, la pareja de centrales que dejó buen regusto en el debut toma partido de nuevo. Lucas Perrin y Pablo Vázquez vuelven al verde.
En la sala de máquinas, algo similar. El buen rendimiento de Corredera y Nacho Martín les hacen merecedores de una oportunidad más en el centro del campo. En el banquillo esperando su opción sigue Justin Smith, uno de los pocos que no debutó en la jornada inicial.
Y para la zona ofensiva, la parte que más funcionó en el debut. Brilló el Sporting en efectividad y buscará hacer lo mismo en Ceuta. Gelabert ejercerá como mediapunta, dejando la derecha para Dubasin y la izquierda para la vuelta al once de un recuperado Gaspar Campos. Arriba, buscando su estreno esta temporada, estará Juan Otero.
Por tanto, el once del Sporting es: Yáñez; Guille Rosas, Lucas Perrin, Pablo Vázquez, Diego Sánchez; Nacho Martín, Corredera; Dubasin, Gelabert, Gaspar y Otero.
