Triunfo sufrido del Telecable ante el Cerdanyola

El conjunto gijonés trabajó durante todo el partido, aunque todos los goles llegaron en la segunda mitad, con un doblete de Sara Roces (1-4)

Imagen
telecable
El Telecable celebra uno de los goles
Sáb, 28/10/2023 - 20:07

No es oro todo lo que reluce, y a pesar del resultado abultado al Telecable le costó vencer en la pista del Cerdanyola (1-4). Una victoria que le permite no desengancharse de los puestos de privilegio, ya que se sitúan en la tercera plaza de la OK Liga.

Dominio total del Telecable en los primeros compases del duelo, ya que el conjunto asturiano se hizo rápido con el control del partido, aunque no encontraba la fortuna de cara a portería. Tuvo una ocasión bastante clara el conjunto catalán, pero Fernanda Hidalgo una vez más estuvo sublime y evitó el tanto local, para llegar al descanso sin goles.

En la segunda parte, el conjunto de Natasha Lee también mandada en el partido y esta vez sí que tuvo premio el gran esfuerzo de las gijonesas. Sara Roces batía a la portera catalana, tras una internaba. Un gol que dio tranquilidad al Telecable y a partir de ahí fue una fiesta de celebraciones para el cuadro asturiano.

Dos minutos más tarde, en el 31, Sara Roces se encargó de anotar el segundo y poco después fue María Igualada la que ponía el 0-3 en el marcador, resultado que parecía sentenciar el encuentro.

A pesar de ir muy por debajo en el marcador, el Cerdanyola metió presión a las asturianas con varias ocasiones que acabaron en el gol de Gaivéu María.

Con el ritmo y la emoción que cogió el duelo en los minutos finales el Telecable aún tuvo tiempo de sumar un tanto más en el marcador, con una falta directa lanzada por Marta Piquero, a falta de cuatro minutos para finalizar. Victoria para el Telecable ante el Cerdanyola por 1-4.

Puntos importantes para el conjunto gijonés que suma 13 y es tercero en la tabla. La próxima cita será el sábado en casa ante el Igualada.