UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón | Horario y dónde ver el partido

El Sporting conocerá antes de su partido lo que ha hecho la Ponferradina y la distancia real con la quema 

Imagen
Aitor García
Aitor García, en el partido ante Las Palmas de la primera vuelta
Dom, 26/03/2023 - 12:59

El Sporting de Gijón visitará a un equipo al que no le tiene tomada la medida en suelo canario. Los rojiblancos solo han vencido en Gran Canaria en cuatro ocasiones. La quinta la buscará Miguel Ángel Ramírez, un entrenador que busca ser profeta en su tierra y en la casa del club de sus amores. Así lo ha explicado el entrenador del Sporting. "Me enfrento al club de mi vida con el club por el que doy la vida", decía el canario este sábado antes de partir. 

Enfrente estará una Unión Deportiva Las Palmas con ánimo de revancha. Tras caer duramente en el derbi canario ante el Tenerife, el equipo de García Pimienta ansía volver a dar una alegría a su afición. "Ganar como sea", afirmaba el entrenador catalán en la previa del choque sobre el duelo de este fin de semana. 

Para el partido contará con buenas noticias el conjunto amarillo. Recupera de una tacada a Marvin Park, Marc Cardona y Sandro Ramírez, jugadores de nivel y llamados a marcar la diferencia en la categoría. Por contra, no podrá contar con Saúl Coco, convocado por la Selección de Guinea Ecuatorial. Tampoco con el delantero Florín Andone que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. También se queda fuera de la lista Vitolo Machín. El ex del Atlético de Madrid o Sevilla apuntaba a ser una novedad pero no entró finalmente en la lista. 

El Sporting se entrenó en la mañana del domingo en Barranco Seco. En Gijón se quedaron Jony, Rivera, Campuzano, Djuka, Nacho Méndez, Nacho Martín y Axel Bamba. 

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido empezará el domingo 25 de marzo a las 21:00 horas (hora peninsular) en el Estadio de Gran Canaria. A través de la televisión, el partido podrá seguirse a través de Vamos o LaLiga Smartbank TV. Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (101.7 FM en Gijón y Avilés y 105.0 FM en Oviedo) o en la aplicación móvil (IOS y Android). También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.