Un derbi de altura: Entradas agotadas en El Molinón para recibir al Oviedo

Las entradas para el público general han durado poco más de un día en las taquillas del estadio del Sporting de Gijón

Imagen
Afición Sporting
La afición del Sporting en un partido en El Molinón
Vie, 02/02/2024 - 19:10

Ambiente a la altura de la cita. El derbi asturiano que medirá al Sporting de Gijón y al Oviedo dentro de ocho días en El Molinón empieza a dibujarse en el horizonte. Aunque al conjunto gijonés le reste una cita por el medio, es inevitable pensar en lo que vendrá una vez que finalice el partido ante el Zaragoza. La afición también comienza a pensar ya en el derbi asturiano y las entradas para el público general han volado de las taquillas. 

Las entradas disponibles para un encuentro de este tipo, teniendo en cuenta temas de seguridad sobre todo, son 7.500. A primera hora del jueves se ponían a la venta las localidades para aquellos aficionados que, sin ser socios del Sporting, quisieran hacerse con sus entradas. Ya en la jornada de ayer, se agotaban las entradas para la Grada Norte, Grada Sur y Tribuna Este. Tan solo restaban las entradas en la Tribunona, las más caras de precio. Pese a ello, el Sporting ha anunciado que también se han acabado las entradas de mayor precio por lo que el club, a ocho días para el partido, ha colgado el cartel de completo en El Molinón. La mejor entrada de la temporada en la casa rojiblanca. 

Los abonados pueden seguir adquiriendo los suplementos que van desde los 10 hasta los 20 euros, siendo el jueves 8 de febrero el último día de plazo para los socios. El fin de semana, las taquillas de El Molinón estarán cerradas. Durante el sábado y el domingo, se podrá pagar el suplemento solo en el Área de Abonados de la web. Hasta ahora, más de 8.000 socios han pagado su suplemento para poder vivir el duelo de rivalidad regional. 

El derbi asturiano supondrá un buen empujón a las arcas rojiblancas. Las entradas contaban con un precio que oscilaba entre los 35 y los 70 euros, mientras que los socios debían pagar un suplemento de 20 euros, rebajado a la mitad en algunos casos en función de la categoría del abonado. El Sporting recopilará una buena suma económica tras el derbi ante el Real Oviedo. La afición azul también generará ingresos, con 1.150 entradas que se enviarán a la capital del Principado a un precio de 25 euros.