Un gol de Natasha Lee da la victoria al Telecable

Las fabriles vencieron por 3-2 a un Mataró que le complicó mucho un partido que las gijonesas tuvieron que remontar

Imagen
Telecable
Nuria y Sara celebran uno de los tantos del Telecable.
Sáb, 21/05/2022 - 23:19

Gran tarde de hockey sobre patines femenino en Mata Jove, donde hubo de todo. Emoción y mucho sufrimiento para el Telecable que al final se llevó la victoria por 3-2 ante el Mataró, en un duelo donde le costó al conjunto gijonés, que tiró de garra para llevarse los puntos que les aseguran la segunda plaza.

Desde el minuto 1 dominó el Telecable, pero le costó ante una gran defensa catalana y las buenas intervenciones de la portera del Mataró. También tuvo buenas paradas Fernanda Hidalgo, para evitar que el cuadro catalán se adelantara. Fue el Telecable quien subió el primero en el marcador por mediación de Sara Lolo, pero fue anulado por el árbitro por patín anterior. Tras el gol local fue el conjunto visitante quien anotó, por mediación de Ester Anglas (0-1).

Tras ir debajo en el electrónico el Telecable no bajó los brazos y se fue a por el partido y lo logró gracias a el tanto de Mili Carrera y, a falta de 4 minutos para el descanso, Natasha Lee asistía a Nuria Almeida para batir a la meta catalana. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Imagen
TELECABLE

 

En la segunda mitad, el Telecable salió intenso creando peligro al Mataró, pero se volvió a encontrar a la meta rival que fue la gran pesadilla de las fabriles. Con el 2-1 en el marcador el ritmo del partido bajó y los minutos pasaban con incertidumbre para el Telecable, hasta que en el minuto 37, llegó uno de los goles que más celebró la afición. Natasha marcó para su equipo, en lo que sería el primer tanto de la gijonesa después de tres meses, por una lesión que la tuvo apartada de la pista en la últimas semanas.

El 3-1 daba cierta tranquilidad al cuadro local, pero el marcador todavía se movería a favor del Mataró al señalar el colegiado un penalti para las catalanas, que transformó Olga Juanola. En los instantes finales lo intentaron los dos equipos, pero al final el marcador se quedó en 3-2 para el cuadro de Fernando Sierra.

Tras esta nueva victoria, el Telecable se asegura la segunda plaza y la próxima semana buscará una nueva victoria en Cerdanyola, en la que será la última jornada de la liga regular.