Un juvenil a las órdenes de Álvaro Cervera
El técnico carbayón citó esta mañana a Marco Esteban (2006) para realizar la segunda sesión de la semana
Tras entrenar en la tarde de ayer por primera vez desde el stage en México, los futbolistas del Real Oviedo tuvieron esta mañana la segunda sesión de la semana en la que estuvieron disponibles todos los futbolistas que viajaron al país azteca a excepción de Álex Millán y Aimar Collante. El delantero se dejó ver por El Requexón y se hizo fotos con los presentes. Se espera que esta semana sea intervenido de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. Por su parte, el central del Vetusta arrastra unas molestias que ya le impidieron ejercitarse ayer.
La gran novedad del entrenamiento fue la presencia de Marco Esteban, central nacido en 2006 –tiene 17 años– y que comenzará este curso su segundo año como juvenil. Antes de iniciar el entrenamiento sobre el césped de El Requexón, Álvaro Cervera le saludó y charló brevemente con él. Marco, que debutó el curso pasado a las órdenes de Jaime Álvarez, disputó nueve encuentros con el filial carbayón, dejando muy buenas sensaciones. La sesión comenzó en el gimnasio y pasadas las 11 horas el equipo ya realizó trabajo en el campo. Anteriormente, Dani Calvo se desgranó la actualidad del equipo.
La plantilla azul está citada mañana nuevamente a las 10:30 horas y después pondrán rumbo a Ribadeo. Por la tarde se miden al Racing de Ferrol en el Pepe Barrera, con motivo del Emma Cuervo. Será el penúltimo encuentro de pretemporada para el Oviedo, que el jueves visitará Covadonga para realizar la tradicional ofrenda a La Santina. Y el sábado, los de Cervera se enfrentarán a la Ponferradina para cerrar la pretemporada y comenzar ya a preparar el debut liguero ante el CD Tenerife.