Un mes mínimo de baja para Christian Rivera

A la espera de los últimos resultados, el centrocampista sufre un edema óseo y se perderá los próximos partidos del Sporting, al igual que Cali Izquierdoz

Imagen
Rivera
Rivera, en un entrenamiento en Mareo.
Vie, 16/02/2024 - 13:15

Ha sido una semana accidentada en la Escuela de Fútbol de Mareo. Algo que se extiende a la competición. El Sporting de Gijón afrontará la cita ante el Valladolid con numerosas bajas dentro de la primera plantilla. No estará a disposición de Ramírez Christian Rivera. El gijonés, que está a la espera de los resultados de las últimas pruebas, sufre un importante edema óseo tras recibir un golpe en el entrenamiento del miércoles. Se espera que el centrocampista esté fuera de los terrenos de juego durante el próximo mes aunque tocara esperar por los últimos resultados. 

La baja de Rivera se une a la de Cali Izquierdoz, que también sufrió un contratiempo en un entrenamiento y estará al margen de cara al partido de Valladolid. Tras el examen de las pruebas médicas realizadas en las últimas horas, se confirma que el jugador del Real Sporting Cali Izquierdoz tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.Al igual que con el argentino, Ramírez tampoco podrá contar con Campuzano, Yáñez y Mario González. El delantero burgalés tampoco ha entrado en la lista para recibir al Valladolid. A estos se suman Gio Zarfino y Axel Bamba, inéditos esta temporada. Una lista de bajas amplia que completa Gaspar Campos. 

La parte positiva es que Ramírez recupera efectivos en el lateral. Guille Rosas ya está recuperado de su lesión y vuelve a la lista tras perderse los dos últimos partidos. También Cote, que cumplió sanción en el derbi. 

Para completar la lista, Ramírez cita a cuatro jugadores del filial. Especial es la citación para Álex Oyón, que vuelve a una lista del primer equipo tras su paso por el Linares. También estan citados Florentín Bloch, Álex Lozano y Esteban Lozano.