Un Molinón de mucha altura: Más motivos para el Sporting

El club ofrece diferentes facilidades a los abonados cuyo asiento se encuentra en las zonas cerradas por las obras en El Molinón

Imagen
Grada Molinón
Grada de El Molinón durante el partido ante el Leganés
Vie, 15/11/2024 - 10:02

Si quiere Rubén Albés seguir construyendo su Molinón imbatible, tendrá que superar una prueba exigente este sábado. La visita del Granada, el mejor de los recién descendidos de Primera división, pondrá a prueba la fiabilidad del estadio del Sporting de Gijón. Un recinto que se prepara para un gran ambiente de fútbol en la noche del sábado. Todos los alicientes para vivir una buena jornada de fútbol en busca de la sexta consecutiva. 

El buen momento del equipo de Albés, aupado a los puestos de ascenso directo y conectando con el público en base de su fútbol y de sus sensaciones, tendrá su repercusión en la asistencia. Ya están copadas todas las entradas para la grada Sur y la grada Norte, con un condicionante pendiente. Y es que los aficionados que no puedan sentarse en su localidad habitual por las obras realizadas en dos sectores de El Molinón deberán elegir su nueva localidad, pudiendo optar entre la Tribuna Oeste y la Grada Norte. Es el caso de 200 aficionados que podrían 'liberar' asientos en la Grada Norte. 

El Molinón apunta a gran entrada para la noche del sábado. Se han vendido más de 1.500 entradas para el partido y se espera que el gran repunte llegue entre hoy y mañana. El horario del choque permitirá que las taquillas del estadio se encuentren funcionando desde primera hora para atender a aquellos interesados en acudir al partido. Hay una buena estimación de venta de entradas para el partido de este sábado por los condicionantes que rodean al equipo, impulsado en los puestos altos de la tabla. 

El acceso a las entradas de la Grada Norte está pendiente de la decisión de los socios reubicados de su asiento ubicado entre Grada Sur J y la Grada Sur K. A ellos, el club les ha transmitido mediante una comunicación personal la posibilidad de cambiarse de asiento a dos zonas distintas: Tribuna Oeste C (zona con un precio de carné más elevado) y ⁠Tribuna Norte G (zona con el mismo nivel de precios y situada justo enfrente). 

Además, el club quiere tener un detalle con los aficionados afectados, poniendo a su disposición una de las experiencias con las que ahora cuenta El Molinón. El Sporting ofrece la posibilidad de vivir un partido en la zona del ‘Match Day VIP’, siempre y cuando haya disponibilidad en la jornada elegida a modo de compensación para los socios reubicados. Un modo más de paliar las molestias ocasionadas por las obras de El Molinón y generar un mejor ambiente de cara al partido de este fin de semana. 

Paralelamente a los movimientos en el estadio, el Sporting también trabaja organiza un mercadillo solidario que tiene como objetivo ayudar a los damnificados por la DANA en Valencia. Será en la previa del partido, de 17:00 a 20:30 horas, en la entrada del Recinto Ferial Luis Adaro, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón.