Un regalo anticipado para Luis Carrión

El técnico del Real Oviedo vuelve a contar con Viti Rozada, principal novedad en la vuelta al trabajo de los azules tras la eliminación copera

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión
Jue, 07/12/2023 - 15:10

La mejor manera de lamerse las heridas generadas tras la derrota ante el Castellón en Copa del Rey es volver a sonreír con una victoria en Liga. Y para ello, el Real Oviedo tendrá una buena oportunidad este domingo en El Sardinero (16:15 horas). Los azules se medirán al Racing de Santander, en un duelo directo por los puestos de promoción de ascenso.

Para este enfrentamiento en la capital cántabra, el técnico azul, Luis Carrión, volverá a contar con varias bajas, hasta ocho en total, todas ellas por lesión. Sin embargo, aunque de manera paulatina, también va recibiendo buenas noticias desde la enfermería azul. La última ha sido esta mañana, con el regreso al trabajo de Viti Rozada, principal novedad en la sesión de esta jueves.

El atacante de Laviana fue uno más en el grueso de futbolistas que participaron este jueves en el entrenamiento. Carrión diseñó una sesión solo para los jugadores que no partieron de titulares en Castalia, a excepción de Quentin Braat y Álex Cardero. El que no estuvo fue Bretones, aunque si nada se tuerce, mañana estará junto al resto de sus compañeros. En el entrenamiento de hoy, Viti fue uno más y todo apunta a que vaya a estar disponible para el duelo de este domingo en El Sardinero, aunque no será hasta el sábado cuando se haga pública la convocatoria para ese partido.

Con los futbolistas que partieron de inicio en Castalia en el gimnasio, Luis Carrión volvió a tirar del Vetusta. El entrenador catalán volvió a contar con Dieguito Menéndez, Yayo y Jaime Vázquez. No así con los ocho lesionados que de momento siguen sin participar en la dinámica grupal: Rodri Tarín, Álex Millán, Mario Hernández, Santi Cazorla, Paulino de la Fuente, David Costas, Luismi y Romario Ibarra. Todos ellos están descartados para el partido ante el Racing de Santander.

La afición azul arropa al equipo
Cerca de un centenar de incondicionales del Real Oviedo han desafiado a la lluvia y al frío y han acudido esta mañana a El Requexón, con mayor presencia de aficionados jóvenes. Estos últimos han aprovechado el parón escolar para pedir autógrafos y fotografiarse junto a sus ídolos.