Un trámite burocrático frena el fichaje de Álvaro González por el Sporting
La urgencia por incorporar y, sobre todo, un problema ajeno al club ponen en serio riesgo la llegada del central
El Sporting de Gijón teme quedarse sin el fichaje de Álvaro González. Las dos partes habían alcanzado un principio de acuerdo económico el sábado pasado, justo después del encuentro frente al Eldense, pero su llegada en estos momentos es más que complicada.
Tal y como adelanta El Comercio, y ha confirmado Killer Asturias, un trámite burocrático ajeno al club está imposibilitando la incorporación del central de Potes. Tanto que a estas horas el conjunto gijonés ha reactivado la búsqueda de otros zagueros para cerrar el centro de su defensa. Fuentes consultadas por este medio digital afirman que la entidad asturiana tratará de subsanar el problema.
En cualquier caso, dada la cercanía del fin del periodo de incorporaciones que concluye este viernes a las 12 de la noche, la dirección deportiva trabaja a contrarreloj para buscar alternativas y la posibilidad de fichar más jugadores en los próximos días. Álvaro González, que es futbolista libre, podría fichar una vez finalizado el mercado. Sin embargo, para eso también sería imprescindible resolver ese problema burocrático.