Una baja de última hora para recibir al Cartagena

Borja Sánchez, Koba Lein y Dani Calvo son las tres ausencias para Jon Pérez Bolo de cara al encuentro de esta jornada ante el Cartagena en el Carlos Tartiere (domingo, 18:30 horas)

Imagen
Entrenamiento Oviedo
La plantilla del Oviedo en el entrenamiento de este jueves en el Tartiere
Sáb, 01/10/2022 - 13:03

El Real Oviedo se enfrentan este domingo, a partir de las 18:30 horas en el Carlos Tartiere, al Fútbol Club Cartagena, con motivo de la jornada 8 del campeonato liguero. Los azules quieren dar carpetazo a un aciago mes de septiembre en el que no han conseguido sumar de tres. Los de Bolo han acumulado, en estas cuatro últimas jornadas, tres empates (Levante, Burgos y Lugo) y una derrota (Ibiza).

Para este partido, Jon Pérez Bolo ha ofrecido este mediodía la lista de 21 futbolistas que se medirán al conjunto murciano en el coliseo azul. Una citación en la que no aparecen ni Borja Sánchez ni Koba Lein, ambos ausentes por lesión.

"Borja Sánchez ya está trabajando con los recuperadores y esperamos tenerlo cuanto antes, no creo que sea un periodo largo. Con Koba hay que ver cómo evoluciona y ver cuáles son sus sensaciones. Me han dicho que hay que tener paciencia con su recuperación", ha dicho el técnico vasco en la rueda de prensa previa al partido.

Tampoco entró en la lista de citados Dani Calvo. El central arrastra desde el jueves unas molestias musculares que le apartaron de la última sesión, celebrada esta mañana sobre el verde de El Requexón. La ausencia de Calvo, indiscutible hasta la fecha en el once de Bolo, será cubierta por David Costas, hasta el momento inédito en este inicio de competición. Completan la lista de convocados el resto de futbolistas presentes en el Anxo Carro.

Los de Jon Pérez Bolo se medirán a uno de los equipos más en forma en este inicio de liga. Los murcianos, cuartos en la tabla, suman 13 puntos tras las siete primeras jornadas, con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El de Luis Carrión es uno de los equipos con más gol de la competición con 10 tantos, aunque también es uno de los que más encaja con ocho goles en contra