Una cesión que apunta a acierto: Gaspar Campos ya golea con el Burgos

El futbolista gijonés ha conseguido esta jornada su primer gol en El Plantío, donde su equipo arrolló al Deportivo Alavés

Imagen
Gaspar Campos
Gaspar Campos, celebrando su gol ante el Alavés.
Dom, 09/10/2022 - 10:58

Gaspar Campos está teniendo un inicio de temporada muy prometedor. Está contando con minutos, ha sido titular en tres ocasiones y este sábado abrió el marcador para el Burgos, que goleó con contundencia al Deportivo Alavés (3-0).

No había perdido un solo partido y llegaba líder el conjunto vasco a El Plantío. También el Burgos afrontaba con mucha confianza el encuentro, con un Caro soberbio y de récord tras ocho jornadas consecutivas sin encajar un gol. Se presumía un buen encuentro para el que Julián Calero le dio la titularidad a Gaspar Campos. Su tercer encuentro en la formación inicial y su primer gol con la camiseta del equipo burgalés. Ya suma 281 minutos

Gaspar finalizó una buena jugada en el minuto 51, iniciada desde la banda derecha y que terminó con un pase interior hacia él, que arrancó desde la izquierda. Al primer toque y con el interior disparó cruzado para sortear la salida de Sivera. Ya en la recta final, instantes después de ser sustituido, el Burgos sentenció con otros dos tantos.

En realidad, tanto para Gaspar como para su equipo el de este sábado ha sido el partido más completo. El canterano de Mareo disputó 77 minutos, su techo esta campaña en un encuentro, mientras que el Burgos consiguió la victoria, marcó más goles en 90 minutos de los que llevaba en las ocho jornadas previas y, sobre todo, se coloca en zona de play off con los mismos puntos que el Sporting.