
Una "final" en octubre: El once del Real Oviedo ante el Levante
Los azules pondrán a prueba su reacción este mediodía en el Carlos Tartiere ante uno de los rivales directos por la permanencia en Primera división
REAL OVIEDO

Más que tres puntos en juego. Así subrayó Veljko Paunovic la importancia que tiene el partido de este mediodía (14 horas, Carlos Tartiere) entre el Real Oviedo y el Levante. El técnico serbio calificó la cita como una "final" en vista del rival al que se enfrentarán hoy, otro recién ascendido a Primera división y uno de los conjuntos que, sobre el papel, peleará por la permanencia en la máxima categoría.
Para este enfrentamiento, Paunovic sigue sin contar con Nacho Vidal, que continúa apartado del grupo. Al lateral alicantino se suma Luka Ilic en el parte de bajas, después de la expulsión por roja directa sufrida en Mestalla. Por último, tampoco figura en la citación Brandon Domingues, en su caso por decisión técnica del entrenador del Real Oviedo.
En cuanto al once que hoy saltará al verde del Carlos Tartiere, el técnico serbio ha introducido alguna novedad con respecto a lo visto en Valencia. El Oviedo apenas ha tenido tres días entre un encuentro, por lo que Paunovic apuesta por un once con caras nuevas en la alineación para tratar de sumar los tres puntos ante el conjunto granota, apenas un puesto por debajo en la clasificación con respecto a los carbayones.
Así las cosas, la alineación del Real Oviedo comienza por Aarón Escandell, que nuevamente será el encargado de custodiar los palos del Tartiere. Por delante hay cambios en el centro de la retaguardia con respecto a Mestalla, con Eric Bailly y David Carmo como pareja de centrales. Donde sí habrá continuidad será en los laterales, nuevamente ocupados por Rahim Alhassane en la izquierda y Lucas Ahijado en la derecha. Colombatto y Dendoncker le dan forma al doble pivote, acompañados por Alberto Reina en la mediapunta. La banda derecha será para Hassan y la izquierda para Brekalo, mientras que la punta de ataque lleva el nombre de Salomón Rondón.

En este sentido, el banquillo oviedista queda conformado por el resto de los jugadores citados: Horatiu Moldovan, Oier Luengo, Dani Calvo, David Costas, Javi López, Kwasi Sibo, Santi Cazorla, Ovie Ejaria, Ilyas Chaira, Lamine, Álex Forés y Fede Viñas.