Novedades en la segunda sesión: dos ausencias más y un regreso

A la lista de bajas ya sabidas, se han unido esta mañana dos más sobre el verde de El Requexón: David Costas y Hugo Rama

Imagen
Mángel
Mángel, durante un entrenamiento en El Requexón
Mié, 26/04/2023 - 14:23

El Real Oviedo ya empieza a preparar el partido de este domingo, a partir de las 16:15 horas, ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. Los azules, que afrontan este encuentro en un gran momento tras tres victorias consecutivas, no quiere frenar en seco y buscan un nuevo triunfo que les permita superar la barrera de los 50 puntos y así conseguir con premura la salvación matemática.

En esta segunda sesión de la semana, Álvaro Cervera no ha podido contar con dos de los futbolistas titulares en Can Misses ante el Ibiza. Son los casos de Hugo Rama y David Costas, ambos con molestias musculares tras la cita en tierras insulares, quienes se ejercitaron al margen de sus compañeros. De momento es pronto para saber si pueden llegar a tiempo o no para recibir al conjunto berciano, mientras tanto se guarda precaución en los dos casos. Tanto Hugo Rama como David Costas son dos fijos en los planes de Álvaro Cervera.

Así las cosas, los dos futbolistas gallegos se unen a las bajas ya sabidas de Jimmy, Javi Mier, Borja Bastón, Ángel Montoro y Rodri Torín. Quien se ha salido de esa nómina de futbolistas ausentes ha sido Juanfran Moreno, recuperado de su lesión muscular y siendo uno más junto al resto de la plantilla en El Requexón. Además, Álvaro Cervera sigue reclutando a los futbolistas del filial Yayo y Masca.

El Real Oviedo se volverá a ejercitar este jueves, a partir de las 10:30 horas en El Requexón, para seguir afinando su próxima cita en el Carlos Tartiere. Si los azules consiguen la victoria igualarían la mejor racha de resultados de la temporada, con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.