¿Una 'vida extra' para Álvaro Cervera?
El técnico guineano dirigió la primera sesión de la semana en El Requexón, a la espera de que el club tome una decisión sobre su futuro
Caras largas en la vuelta al trabajo del Real Oviedo. Los azules, que ayer aterrizaron en Asturias tras su regreso de Andorra, encaran ya su próximo compromiso ante el Real Valladolid este domingo en el Carlos Tartiere (16:15 horas). Y lo hacen sumergidos en plena crisis deportiva.
Esta mañana, la plantilla oviedista ha tenido la primera sesión de trabajo de la semana en El Requexón. Un primer entrenamiento que ha estado dirigido por Álvaro Cervera, cuyo futuro aún es incierto. En las últimas horas, se puso encima de la mesa su destitución, después de la mala dinámica de su equipo, con tres puntos de 18 posibles en las seis primeras jornadas.
La última estocada fue este pasado lunes, después de la derrota ante el Andorra que acabó por encender las alarmas en los puestos de mando del Real Oviedo. El club carbayón planteó internamente su destitución, pero por el momento no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Por el momento, Cervera sigue siendo el primer entrenador azul a la espera de la decisión final: prescindir de sus servicios u otorgarle un 'vida extra' en el próximo duelo ante el Valladolid.
A las órdenes del técnico guineano han estado los futbolistas suplentes en Andorra, junto con Santi Cazorla, que poco a poco empieza a entrar en dinámica con el resto de sus compañeros. El de Llanera sigue dando pasos hacia adelante con su puesta a punto, pero aún es pronto para plantear una primera convocatoria liguera. Los titulares en Andorra se quedaron trabajando en el gimnasio.