Una visita ilustre antes de partir a Avilés

Grégory Arnolín aprovechó unos días de visita a Asturias para acudir a la Escuela de Fútbol de Mareo y reencontrarse con viejos amigos

Imagen
Grégory
Grégory Arnolín y Cote, en la Escuela de Fútbol de Mareo
Vie, 04/08/2023 - 17:30

El Sporting de Gijón afrontará esta tarde su penúltima cita de pretemporada. El conjunto de Miguel Ángel Ramírez se medirá al Real Avilés Industrial en el Román Suárez Puerta (20:00 horas) en una nueva prueba de preparación antes de afrontar el campeonato liguero. El conjunto gijonés abrirá la temporada dentro de siete días ante el Real Valladolid y apura sus compromisos veraniegos antes del fuego real. Antes de la cita de esta tarde, la Escuela de Fútbol de Mareo ha recibido a un antiguo inquilino. Grégory Arnolin. 

El exjugador del Sporting se ha pasado por las instalaciones rojiblancas para realizar una visita dentro de sus vacaciones y por una boda a la que acudirá en Asturias. El central francés aterrizó en el Sporting de Gijón en el año 2009 y disputó cuatro temporadas con la camiseta sportinguista, alcanzando los 98 encuentros y convirtiéndose en un jugador muy querido por la afición de El Molinón. El "Sí, sí, sí, Grégory" retumbó muchas tardes en las gradas asturianas. 

En su visita, Grégory pudo reencontrarse con un antiguo compañero. El único miembro de la actual plantilla que compartió vestuario con él. José Ángel es el último superviviente de aquella época rojiblanca. Hasta hace unos meses también lo era Iván Cuéllar. Al organigrama de Mareo se ha sumado recientemente otro excompañero del francés. Lo hace como segundo entrenador del filial. Se trata de Nacho Cases. 

En la actualidad, Grégory forma parte de una agencia de representación y tuvo relevancia hace varias temporadas en el Sporting de Gijón. Su papel fue muy importante en la llegada al Sporting de Murilo. El extremo brasileño, que aterrizó en el mercado invernal de 2020, llegó bajo la insistencia del excentral rojiblanco en que formara parte del club con el que más temporadas jugó en el fútbol profesional.