Uros Djurdjevic pone en manos de Orlegi su posible salida a México

El internacional montenegrino, que ya está recuperado de cara al partido frente al Lugo, ni mucho menos ha descartado un cambio de aires

Imagen
Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic, en el entrenamiento del jueves pasado antes de su lesión.
Mié, 26/04/2023 - 13:54

El Sporting de Gijón tiene motivos para la esperanza con el regreso de Uros Djurdjevic al equipo. El '23' rojiblanco ya se ve disponible para el encuentro del lunes, hace autocrítica de su temporada y deja la puerta abierta de su salida este verano. Estas han sido sus declaraciones. 

Recuperado: "Me encuentro muy bien. Ya llevo tres entrenamientos con el equipo, me siento muy bien y creo que voy a estar convocado para el lunes."

¿Cómo llevó la lesión": "Muy difícil para mí, porque nunca estuve lesionado. Tuve tres lesiones y las tres tuve que operarme. Tengo suerte, porque me recupero muy rápido, pero cuando estoy lesionado es una etapa muy difícil para mí en vida. Es lo peor que le puede pasar a un jugador, cuando no puedes ayudar a tus compañeros, pero ahora ya puedo ayudar en estos cinco partidos finales". 

Operación tras la salida de Maestro: "El grupo y el club me dieron el mejor hospital que hay aquí. No tuve miedo, porque cuando fuimos a Fremap me dijeron que es uno de los mejores hospitales de España, que no me preocupase mucho. De verdad, salió todo muy bien". 

Clave de la mejoría: "Creo que ahora hemos hecho un buen grupo con el entrenador y todo el cuerpo técnico, que nos faltaba un poco para hacer grupo. Estamos más unidos y compactos fuera y dentro del campo. Fuera nos llevamos todos muy bien, tenemos muchas comidas, pasamos mucho tiempo juntos y eso se refleja en el campo". 

Su temporada: "Estoy muy tranquilo y feliz. No hicimos muy buen año tanto yo como el equipo, pero ahora nos toca pensar en los últimos cinco partidos, acabar lo más alto posible y después a ver qué pasará. Es verdad que no estoy contento con mis números, tampoco con la temporada que hemos hecho como equipo". 

¿Salida a México?: "No, de verdad, no hablamos nada sobre eso. Cuando acabemos la temporada ya tendremos mucho tiempo para hablar y para ver el próximo año. Por ahora estoy concentrado y enfocado en esos últimos cinco partidos". 

Pero, ¿le gustaría?: "De verdad que no está pensando, pero a mí me gustan los retos. Si hay una oportunidad para ir ahí, con un acuerdo con el club y que ellos me digan cuál es la mejor opción, vamos a ver".