Uros Djurdjevic tiene un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda

El delantero será baja las próximas semanas y no acudirá a la cita internacional con la selección de Montenegro

Imagen
Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic, en el entrenamiento del jueves pasado antes de su lesión.
Lun, 13/03/2023 - 11:50

Precisamente ahora que había roto su sequía goleadora. Uros Djurdjevic se perderá los próximos partidos después de la lesión que sufrió la semana pasada durante el entrenamiento del jueves. El Sporting de Gijón acaba de comunicar su parte médico. 

"Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, se confirma que Uros Djurdjevic, futbolista del Real Sporting de Gijón, tiene un esguince en el ligamento lateral interno lateral de su rodilla izquierda", dice el comunicado de la entidad asturiana. 

De esta forma, el internacional montenegrino no estará este fin de semana en Burgos y tras esta jornada tampoco podrá acudir con su selección de Montenegro, con la que iba a disputar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2024. Se da la coincidencia de que Djuka había roto su falta de gol en el último partido de su equipo a domicilio, cuando puso el 0-1 ante el Albacete en el Carlos Belmonte. 

En este momento, la plantilla de Miguel Ángel Ramírez solo cuenta con dos delanteros. Jeraldino, Campuzano y Djurdjevic están lesionados, aunque el técnico afirmó tras la derrota ante el Mirandés que espera recuperar jugadores en los próximos días. Milovanovic fue la referencia ofensiva ante el Mirandés, mientras que Cristo volvió a ocupar una posición retrasada.