Uros Milovanovic llega esta noche a Gijón

El club asturiano completa su delantera, se hace con los servicios del jugador serbio en propiedad y no descarta más movimientos en el último día del mercado de fichajes

Imagen
Uros Milovanovic
Uros Milovanovic, durante un partido.
Mié, 31/08/2022 - 20:55

El Sporting de Gijón ha llegado a un acuerdo en las últimas horas para el fichaje de Uros Milovanovic, quien en principio cerrará la plantilla rojiblanca. Su llegada se producirá en propiedad, por lo que el FK Radnik Surdulica recibirá menos de medio millón de euros por su traspaso. Según varios medios serbios, su equipo rechazó hace unos días una oferta de 450.000 euros del Vitoria de Guimaraes, que además cedía un porcentaje en caso de venta futura. 

Uros Milovanovic, que este miércoles no formó parte del partido que jugó su equipo ante el FK Vozdovac, tiene prevista su llegada a Asturias en las próximas horas, por lo que este jueves podrá pasar el reconocimiento médico y, después, firmar su nuevo contrato con el Sporting de Gijón.

Milovanovic, de 21 años, es el delantero que demandaba Abelardo para tener más alternativas en el juego ofensivo. Su llegada se produce con independencia de las posibles salidas, sin avances definitivos a lo largo del día de hoy. Así, la entidad asturiana cerrará el mercado de fichajes atento a las oportunidades que puedan surgir, sin descartar más movimientos en su plantilla

Por la proximidad del duelo ante la Ponferradina, el sábado a las 17.30 horas, es difícil que el nuevo delantero rojiblanco pueda tener su debut esta jornada. Sí podrá entrenarse el viernes junto al resto de sus nuevos compañeros en la Escuela de Fútbol de Mareo.