Varias personas irrumpen en El Molinón en la madrugada del domingo

El conjunto gijonés ha iniciado los trámites para presentar una denuncia que dé paso a la investigación inicial

Imagen
El Molinón
Una imagen de El Molinón.
Lun, 12/09/2022 - 13:44

El Sporting de Gijón ha puesto en conocimiento de la Policía que varias personas accedieron a El Molinón en la madrugada del domingo, horas antes de que el primer equipo se enfrentase al Racing de Santander. El suceso lo ha recogido La Nueva España y Killer Asturias lo ha confirmado, aunque de momento el club no se ha pronunciado de manera pública.

La entidad asturiana ha iniciado este lunes los trámites pertinentes para formalizar una denuncia contra el ‘asalto’ que se produjo en El Molinón en la noche del sábado al domingo. Fueron varias personas las que sin permiso accedieron al interior del estadio. Estuvieron sobre el debilitado césped e incluso en el palco presidencial, haciendo uso de las bebidas habituales que están a disposición en la zona VIP.

Al margen de los trámites para formalizar la denuncia y, a continuación, iniciar la investigación, el club tomará medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Las personas que accedieron sin permiso fueron vistas por personal del club a altas horas de la madrugada.