Verano sin tregua para Jony
El cangués está aprovechando sus vacaciones al máximo para empezar la temporada en la mejor forma física posible
Época de descanso para unos, época de trabajo intenso para otros. Las vacaciones de los futbolistas del Sporting de Gijón están permitiendo a los futbolistas rojiblancos desconectar por unos días del fútbol antes de regresar a las instalaciones de Mareo el próximo 7 de julio. A la espera de conocer si estará en los planes de la próxima temporada, Jony Rodríguez continúa trabajando sin descanso para terminar el verano en la plenitud física que le permita empezar la pretemporada en las mejores condiciones posibles. Su deseo, que sea en Gijón.
Mientras espera noticias acerca de su futuro, Jony continúa aprovechando los días libres para afinar la 'puesta a punto' de cara a la próxima temporada. En sus vacaciones, el cangués está trabajando junto al preparador físico Rubén Pons, quien formó parte del cuerpo técnico del Liverpool de Jurgen Klopp o de la Selección de Egipto y ahora colabora con la Lazio, además de guiar el trabajo individualizado de los futbolistas que requieran sus servicios.
En sus redes sociales, se pueden ver diversas sesiones de duro trabajo físico, acrecentadas por la ola de calor vivida estos días. Un trabajo que ha trasladado a sus vacaciones que serán especiales en el plano personal. Y es que el extremo asturiano aprovechará el descanso para pasar por el altar y contraer matrimonio con su pareja este fin de semana.
Después de un emotivo día, Jony se centrará en su futuro deportivo. Sabedor de que su futuro no pasará por Roma, su deseo sigue siendo el de vestir de rojiblanco de nuevo. Una idea compartida por Abelardo pero que, como todo en estos días, deberá pasar el filtro mexicano. "Si todo sale bien, me encantaría que Jony siguiese en el Sporting. Estoy seguro que va a hacer todo lo posible por seguir aquí", comentó Abelardo en una de las últimas ruedas de prensa de la temporada. La irregularidad física marcó su tercera etapa en el Sporting, a pesar de un trabajo personal que en Mareo asombraba.
El estado físico de Jony es una de los condicionantes que marcarán su regreso a Gijón. Abelardo también avisaba hace unas semanas de la importancia del plano físico en una entrevista en TPA: "Estoy convencido de que si lo tenemos aquí y empieza una pretemporada desde cero, porque sabemos que es un jugador que necesita estar fino a nivel de peso, nos puede dar mucho". Para eso trabaja Jony. Un trabajo incesante que no frena en verano. La pretemporada particular de Jony ya ha comenzado.